Cocina

Las 5 mejores recetas de tarta de chocolate de Eva Arguiñano

Las 5 mejores recetas de tarta de chocolate de Eva Arguiñano

Os mostramos cuáles son las 5 mejores tartas de chocolate de Eva Arguiñano. Aprende a prepararlas, paso a paso, y descubre porqué tienen tanto éxito. ¡Deliciosas y fáciles de hacer!

Los vídeos de Karlos Arguiñano

El 27 de enero se celebra el Día Internacional de la Tarta de chocolate. Una buena excusa para darnos un caprichito. Se pueden preparar multitud de tartas de chocolate con técnicas, sabor y textura diferentes.

En Cocina Abierta, hemos seleccionado las 5 tartas de chocolate de Eva Arguiñano con más éxito. ¡Deliciosas, fáciles de hacer y con un sabor espectacular!:

Tarta de chocolate1. Tarta de chocolate
Esta tarta de chocolate tradicional es muy fácil de hacer. ¡Perfecta para cumpleaños o cualquier ocasión especial. Os enseñamos a prepararla, paso a paso. Podéis decorarla con fresas o con cualquier otro ingredientes que os guste.

Tarta de chocolate sin azúcar2. Tarta de chocolate sin azúcar
Para que todos podamos disfrutar de una deliciosa tarta de chocolate, Eva Arguiñano nos enseña a hacerla sin azúcar. Es apta para diabéticos y conserva todo el sabor del chocolate. ¡No notaréis que no lleva azúcar!

Tarta mousse de chocolate y café3. Tarta mousse de chocolate y café
Esta tarta tiene una textura en mousse muy agradable y combina el sabor dulce del chocolate con el toque de amargor del café. Sin duda, una auténtica delicia para el paladar. ¡Animaos a probarla!

Tarta de tres chocolates4. Tarta de tres chocolates
Desde hace unos años, la tarta de tres chocolates se ha convertido en un imprescindible en nuestro recetario. ¡Es la tarta de moda!. Tiene un sabor intenso a chocolate negro, con leche y blanco, es muy fácil de hacer y no necesita horno. ¡Toma nota de la receta y a disfrutar!

Tarta Sacher5. Tarta Sacher
La tarta Sacher es típica de Austria. Se tarta de un bizcocho de chocolate con una capa fina de mermelada de albaricoque y cubierto con un glaseado de chocolate negro. ¿Suena delicioso, verdad? Eva Arguiñano nos explica cómo hacerla, paso a paso.

Además