Recetas

La tarta de chocolate es uno de los postres más comunes en la repostería nacional e internacional, siendo común su presencia en todo tipo de celebraciones y eventos especialmente cumpleaños, bodas y celebraciones religiosas.

Aunque sus ingredientes pueden variar según la receta, su elaboración incluye, generalmente, huevos, azúcar, cacao en polvo o chocolate, mantequilla o aceite y una pizca de sal. 

Es común acompañar una tarta de chocolate con algún tipo de bebida caliente, como café, leche o leche con cacao, aunque también puede consumirse con zumos y smoothies.  


Ordenar por:

Pastel de queso japons

Pastel de queso japonés

20/02/2017

Receta para preparar pastel de queso japonés, un postre que se elabora con tan solo 4 ingredientes: huevos, harina, queso y chocolate blanco.

Blondie o Brownie rubio

Blondie o Brownie rubio

02/09/2016

Receta para preparar blondie o brownie rubio, una versión del tradicional brownie. Este pastel es perfecto para cumpleaños, celebraciones y ocasiones especiales.

Tarta de chocolate 100%

Tarta de chocolate 100%

06/11/2015

Bruno Oteiza presenta una tarta de chocolate a base de bizcocho relleno de fresas en almíbar, cubierto de ganache de chocolate negro y decorado con frutos secos. Perfecta para cumpleaños y celebraciones.

Pastel Sacher

Pastel Sacher

01/10/2014

Receta para preparar el tradicional pastel Sacher, una tarta de chocolate rellena de mermelada de albaricoque y cubierta de glaseado de chocolate que tiene su origen en Viena.

Tarta de fresas y crema chantilly

Tarta de fresas y crema chantilly

26/11/2013

Bruno Oteiza prepara una deliciosa receta de tarta de fresas con nata. Esta tarta se compone por capas de bizcocho borracho, fresas maceradas, crema chantilly y pasta de almendras, todo ello decorado con fresas y rejillas de chocolate. Este postre es perfecto para cumpleaños y ocasiones especiales.


Ordenar por: