Hogarmania.com

Cócteles

Batido de aguacate y kiwi con menta por Karlos Arguiñano: una bebida hidratante y saciante


Karlos Arguiñano nos enseña a preparar un batido de aguacate y kiwi con menta. Una receta fácil y rápida, ¡lista en 10 minutos! Un batido de frutas de temporada saludable perfecto para merendar. ¡Hidrata, refresca y sacia!

Y te realizamos otra propuesta desde Cocina Abierta: Batido de aguacate, plátano y piña ¡te va a encantar de cara a las altas temperaturas!

Karlos Arguiñano

Ver el programa completo de: Batido de aguacate y kiwi con menta

Tiempo de preparación: 10 minutos | Tiempo total: 10 minutos


Ingredientes (4 personas):

  • 2 aguacates maduros
  • 1 kiwi
  • 1 limón
  • 1/2 l de agua
  • 2 cucharadas de miel
  • hojas de menta

Elaboración de la receta Batido de aguacate y kiwi con menta por Karlos Arguiñano:

Corta el limón por la mitad, exprímelo y vierte el zumo al vaso americano. Pela el kiwi, trocea y agrégalo al vaso. Añade también las 2 cucharadas de miel.

Batido de aguacate y kiwi con menta por Karlos Arguiñano - Paso 1

Abre los aguacates, sácales la pulpa, trocea e incorpórala al vaso. Vierte el agua, añade 4-6 hojas de menta picadas y tritura los ingredientes hasta conseguir un batido homogéneo.

Batido de aguacate y kiwi con menta por Karlos Arguiñano

Reparte el batido en 4 copas y adórnalos con unas hojas de menta.

Consejo:

A la hora de elaborar batidos es interesante utilizar productos de temporada. A partir de eso, las diferentes opciones ya dependen del gusto de cada uno. Probad y descubrid nuevos sabores.

Más recetas de batidos en Cocina Abierta:

Batido de melocotón y yogur especiado

Karlos Arguiñano nos enseña cómo preparar un batido de melocotón especiado con leche, yogur y un toque de cardamomo. Para una bebida aún más refrescante añadimos unos cubitos de hielo y trituramos. Una receta fácil y rápida, ¡lista en 10 minutos! Un batido de frutas saludable perfecto para merendar.

Batido de melón

Receta de batido de melón elaborada por el cocinero Karlos Arguiñano: un postre ligero y para días calurosos; fácil y rápido de preparar. Además, esta receta es una buena forma de consumir frutas para aquellas personas que comen pocas piezas al día o para niños y/o personas mayores con problemas a la hora de masticar.