Receta de Bruno Oteiza de pisto manchego con pimiento verde y rojo, calabacín y berenjena, acompañado de huevos de codorniz fritos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ensaladas y verduras
Receta de Bruno Oteiza de pisto manchego con pimiento verde y rojo, calabacín y berenjena, acompañado de huevos de codorniz fritos.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Os damos los ingredientes y la elbaoración de la receta de pisto manchego con huevos de codorniz fritos, del cocinero Bruno Oteiza.
Trocea los ajos y dóralos a fuego suave en una cazuela con un chorro de aceite. Añade la cebolla troceada y los pimientos rojo y verde picados. Sazona, tapa y deja que se poche todo bien. Agrega la salsa de tomate y remueve.
Corta el calabacín y la berenjena en rodajas oblicuas, ponlas en una fuente, sazónalas y deja que reposen para que suelten el agua. Pasa las rodajas por harina y huevo y fríelas en una sartén con abundante aceite de oliva. Escúrrelas en un plato cubierto con papel absorbente de cocina.
Casca los huevos de codorniz, sazónalos y fríelos en una sartén con un chorro de aceite.
Emplata con ayuda de un cortapastas. Alterna rodajas de berenjena y calabacín con pisto. Coloca por último los huevos y un poco más de pisto. Desmolda, decora con cebollino y sirve.
Consejo
Si queréis disfrutar de la versión más saludable y económica de este pisto sin tener que acompañarlo con un huevo frito convencional, os proponemos sustituir los huevos de codorniz ¡por los huevos fritos en miniatura que nos enseñan a preparar en Cocinatis!
Os sorprenderá este truco tan sencillo para hacer huevos en miniatura utilizando un huevo de gallina común. ¡No os lo perdáis!