Recetas

Recetas para reducir el colesterol

Quesos TGT
Cuídate y reduce tu colesterol con estas recetas que te proponemos. Una selección de platos que harán que reduzcas los niveles de colesterol malo y prevenir su aparición. 
Ordenar por:

Sabirones en papillote

Sabirones en papillote

Karlos Arguiñano elabora una receta de sabirón con verduras en papillote y salsa de calabaza, un plato saludable y light recomendado para personas con colesterol alto.

Garbanzos con bacalao

Garbanzos con bacalao

Karlos Arguiñano elabora una receta de garbanzos con bacalao, espinacas y huevo cocido, un plato recomendado para personas con colesterol o estreñimiento.

Mousse de naranja

Mousse de naranja

Eva Arguiñano elabora una receta de mousse de naranja, un postre fácil elaborado sin horno, nutritivo y que no aporta grasas.

Manzana, avena y almendra

Manzana, avena y almendra

Eva Arguiñano prepara un postre de manzana con jarabe de canela y miel, copos de avena y harina de almendra cocinado en el horno, receta saludable recomendada para personas con colesterol alto.

Urta a la rotea

Urta a la roteña

Karlos Arguiñano elabora la receta de urta a la roteña, un plato de pescado con verduras tradicional de Rota (Cádiz), muy popular en toda Andalucía.

Olla gitana

Olla gitana

Karlos Arguiñano prepara una olla gitana, un cocido de legumbres y verduras típico de Andalucía y Murcia que en esta ocasión se prepara en la olla rápida.

Arepas venezolanas

Arepas venezolanas

Karlos Arguiñano prepara arepas venezolanas, unas tortillas hechas a base de harina de maíz precocida o maíz molido, muy populares en Colombia y Venezuela.

Pochas con almejas

Pochas con almejas

Karlos Arguiñano prepara una receta de pochas con almejas al txakoli, un plato de cuchara saludable, recomendado especialmente para personas con estreñimiento, anemia o colesterol.

Bacalao a Viana do Castelo

Bacalao a Viana do Castelo

Karlos Arguiñano prepara Bacalhau à Viana do Castelo, un plato tradicional de este municipio de Portugal que consiste en bacalao confitado con cebolla, acompañado de patatas, pan frito y col salteada.


Ordenar por: