Hogarmania.com

Selección

Ya está disponible la nueva freidora de aire del Lidl ¡por menos de 40 euros!


Aprovecha la oferta y hazte con una de las freidoras de aire más baratas que podrás encontrar en el mercado. El electrodoméstico perfecto para preparar todo tipo de entrantes (que solemos hacer fritos) de manera más saludable y con el mismo resultado irresistible.

Es muy fácil de usar y evitarás que te salpique cualquier gota de aceita al freírse. ¿Lo mejor? (además de su precio) Que podrás comer patatas fritas, croquetas, alitas de pollo... y muchas más recetas fritas, de forma sana y sin grasa. ¡Ya estás tardando en meterla a tu carrito!

Lidl vuelve a sorprender lanzando una de las freidoras de aire más baratas del mercado. Una opción que muchos desean tener en la cocina de su casa para preparar recetas irresistibles de manera sana y saludable.

Freidora de aire del Lidl

Freidora de aire caliente 900W Silvercrest

El supermercado líder en ofertas siempre arrasa con las novedades de sus productos, en especial los accesorios para cocina del Lidl y muchos electrodomésticos útiles diariamente que nos ofrece. En esta ocasión, nos pone a disposición una fabulosa airfryer de 900W muy económica y con una regulación continua de temperatura desde 80ºC a 200ºC para freír sin aceite y sin grasas.

Freidora de aire del Lidl

Dado que esta freidora sin aceite del Lidl es fantástica para poder cocinar las recetas más irresistibles (fritas y grasientas) de manera sana y saludable, también lo es por su temporizador de 30 minutos con función de apagado automático. Una opción perfecta para olvidarnos de cocinar y poder hacer otras tareas mientras se preparan.

Tiene una capacidad de 1'5 litros (de cestillo antiadherente extraíble) en el que podemos preparar 200 gr. de patatas fritas aproximadamente. Patatas que sólo tendrás que pelar y cortar ya que una vez en la airfryer se cocinará directamente con unas gotitas de aceite.

Cestillo de la freidora de aire del Lidl

Con la Freidora Silvercrest de aire caliente 900W no tendrás que rascar demasiado la cartera ya que podrás hacerte con ella (tanto online como en tienda) por sólo 39'99 euros. ¡Una auténtica ganga!

Recetas con freidora de aire

Las freidoras de aire son maravillosas para hacer todo tipo de recetas, desde los entrantes fritos más demandados hasta carnes asadas (en función de cada airfryer). Nosotros te proponemos un listado con los platos fritos más característicos para que puedas conseguir hacerlos de forma más sana y saludable. ¡Anótalos porque repetirás muchas veces a la semana!

  • Patatas fritas, ¡un clásico! Ideales como aperitivo o guarnición.
  • Croquetas (de jamón, de bacalao, de pollo, de cocido, de boletus, de chipirones... ¡tus favoritas!
  • Alitas de pollo crujientes y jugosas (y con resultado más saludable).

Alitas de pollo en freidora de aire

  • Salmón con ajo y perejil ¡listo en 15 minutos!

Y muchas otras recetas con freidora de aire con un resultado irresistible y delicioso. Cuando las pruebes, ya no vas a querer prepararlas de otra forma (te lo aseguramos).

Otras alternativas de freidoras de aire baratas

La freidora de aire del Lidl es la más conocida a la hora de hablar de productos de cocina baratos. No obstante, podemos encontrar otras airfryers baratas en el mercado que nos pueden servir como alternativa para freír sin aceite ni grasas. ¡Toma nota!

Freidora sin aceite 1230W Becken (Amazon)

Freidora sin aceite Becken (Amazon)

Una de las freidoras de aire más baratas que podrás encontrar en el mercado es ésta de la marca Becken de color negro. Tiene una capacidad de 1'5 litros aproximadamente y dispone de temporizador de 60 minutos con apagado automático. Además, tiene un termostato de 200ºC.

Aprovecha los Amazon Prime Day y hazte con ella por el mismo precio que la nueva que venden en el Lidl: 39'99 euros.

Freidora compacta sin aceite 1000W Tristar (Amazon)

Freidora de aire Tristar (Amazon)

La segunda opción de freidoras sin aceite baratas es ésta de la marca Tristar disponible en dos colores (negro y plata). Tiene una capacidad de 2 litros aproximadamente y dispone de un panel de control analógico intuitivo y muy fácil de usar con el que podrás controlar el tiempo y temperatura de cada receta.

Podrás preparar múltiples tipos de comida: frita (sin aceite), asada o tostada. E incluso podrás elaborar pasteles y tartas. Puedes hacerte con ella por 47'90 euros.

Freidora de aire caliente Be Pro Chef 1000W (Amazon)

Freidora de aire caliente Be Pro Chef (Amazon)

Siguiendo con la freidoras de aire baratas (de menos de 50 euros) también encontramos ésta de la marca Be Pro Chef de color rojo. Tiene una capacidad de 2'1 litros aproximadamente y su temperatura es ajustable de 160ºC a 200ºC. Además, dispone de temporizador de 30 minutos (con desconexión automática).

Es muy fácil de limpiar y podrás usarla también para freír (sin aceite), asar, hornear y tostar los alimentos que más te apetezcan. Su precio es muy parecido al de la freidora de aire Tristar, sólo dos euros más (49'90 euros).

Freidora de aire 900W Cecotec (Fnac)

Freidora de aire 900W Cecotec (Fnac)

Y al mismo precio que la anterior freidora de aire barata encontramos ésta en Fnac de la marca Cecotec. Es la más parecida la nueva freidora sin aceite del Lidl por su potencia y su facilidad para usar y limpiar. Tiene una capacidad de 1'5 litros y temporizador de 30 minutos, con temperatura ajustable de 80ºC a 200ºC.

Puedes conseguirla online en Fnac (sin gastos de envío). ¡Por menos de 50 euros tendrás una estupenda freidora de aire!

Freidora de aire 1000W digital Jocca (Fnac)

Freidora de aire 100W digital Jocca (Fnac)

Esta es la opción de freidora de aire digital barata. Hasta ahora, todas las que te hemos enseñado disponían de un panel analógica con la que poder controlar la temperatura y el tiempo mediante un botón regulable. Tiene una capacidad de 2 litros y permite freír (sin aceite), hornear y calentar. Además, también cuenta con temporizador de apagado automático.

La encontrarás en Fnac por un precio de 58'93 euros (sin gastos de envío).

Tags relacionados recetas