Decorar dormitorio

Ideas para decorar una pared personalizada: murales, dibujos, vinilos…

Ideas para decorar una pared personalizada: murales, dibujos, vinilos…

Si tienes ganas de darle un toque diferente a la pared de tu salón o habitación, te enseñamos algunas ideas geniales para decorar tu hogar.

Autor: Hogarmania

Te mostramos algunas ideas muy originales y curiosas para que decores las paredes de tu hogar ¡con tus propias creaciones! Una manera estupenda para darle personalidad y estilo a tus estancias.

Murales

Se trata de la decoración más atrevida y arriesgada. Si eres valiente y tienes buena mano con el lápiz y el pincel puedes elaborar por ti mismo un mural que decore la pared de tu habitación o salón.

Te recomendamos que hagas el dibujo a lápiz y después, cuando estén correctos los trazos, lo repases con pintura acrílica.

Decorar la pared con un mural hecho a mano

Además de las paredes, también puedes atreverte con el suelo. Las alfombras pintadas son murales elaborados en madera que crean una atmósfera bohemia muy agradable y sosegada.

Alfombras pintadas: Cómo elaborar un mandala en el sueloAlfombras pintadas: Cómo elaborar un mandala en el suelo
Dale un toque árabe y bohemio a tu hogar elaborando curiosos dibujos que estimularán tu relajación, ¡descubre cómo elaborar un mandala en el suelo!

Dibujos

Si te gusta dibujar pero no te atreves a meter el pincel directamente en tu pared puedes decorar la pared de tu habitación con algunos de tus dibujos.

Te recomendamos que los enmarques o plastifiques para que el polvo no los ensucie y el paso de tiempo no los estropee.

Decorar la pared de tu habitación con tus propios dibujos

Pizarra

Se trata de una idea estupenda para niños y también para mayores. Puedes incluir una pizarra en la pared de la habitación de los más pequeños para que dibujen, jueguen, escriban sus obligaciones y normas e incluso hagan los deberes.

Si no tienes niños, pueden añadir vinilos de textura de pizarra en tu cocina para apuntar recetas y no olvidarte nunca de qué productos necesitas comprar mediante lettering, iconos y dibujos.

Decorar la pared con una pizarra

Vinilos

Si no te atreves a decorar con tus propias creaciones, los vinilos decorativos son una opción estupenda para personalizar tu habitación y crear una decoración diferente y más original.

Decorar la pared con vinilos decorativos

Existen de muchísimos tipos, desde estampados clásicos como flores, pasando por otros más bohemios y hippies hasta frases inspiradoras o musicales.

Ideas para decorar una pared personalizada: murales, dibujos, vinilos…

Además