Hogarmania.com

Complementos

Láminas imprimibles para decorar tu hogar, ¡escoge las que más te gusten!


¿Quieres decorar tu hogar con unas bonitas láminas de diferentes temáticas? Hemos seleccionado 27 ilustraciones preciosas para que las imprimas y adornen las paredes de tu salón, dormitorio o estudio. ¡Descárgatelas gratis!

Si estás buscando unas láminas bonitas para decorar las paredes de tu casa, ¡este es tu artículo!

Hemos seleccionado 27 láminas imprimibles de diferentes temáticas y estilos, para que decores tu casa personalizándola de forma muy original.

Se trata de un PDF totalmente gratuito que podrás descargar en el enlace que está unos párrafos más abajo, con 3 láminas por temática.

Estas son las temáticas de las láminas (algunas ya las has visto en la foto principal): Láminas con frases jocosas / motivacionales, láminas de estética japonesa, láminas de estética pop, láminas de estética vaporwave, láminas con patrones repetidos, láminas de temática feminista, láminas con dibujos kawaii, láminas LGTBI y láminas con ilustraciones minimalistas.

Descarga las que más te gusten, imprímelas en un buen papel en tamaño A4 o A5, ¡y decora tu hogar con ellas!

Como consejo, aunque un poco personal por parte de la redacción, te recomendamos que si vas a imprimir una o dos láminas lo hagas en A5, porque muchas veces menos es más.

Si tu idea es utilizar unas cuantas láminas imprimibles para decorar, entonces combina diferentes tamaños para crear más coherencia.

Las wall gallery son una opción estupenda para decorar las paredes de dormitorios, salones y estudios, y con estas láminas no tendrás que comerte el coco ni gastarte mucho dinero para conseguir una en tu estancia favorita. No te olvides de elegir un marco bonito que combine bien con cada ilustración.

A continuación, te dejamos el enlace de descarga y te hablamos un poco de las diferentes temáticas de las láminas, ¡toma nota!

Láminas imprimibles para decorar

Descarga las láminas aquí: LÁMINAS IMPRIMIBLES PARA DECORAR (PDF)

Láminas con frases jocosas o motivacionales

Láminas con frases jocosas o motivacionales

Estas tres láminas imprimibles con frases jocosas y motivacionales son geniales para decorar tu hogar. La primera, "If Monday had a face I will punch it", "Si el lunes tuviera cara le pegaría un puñetazo" en castellano, es una lámina sencilla y graciosa perfecta para colocar sobre la mesa de un estudio o tu dormitorio, lugares donde, generalmente, nos acordamos mucho más de lo molestos que pueden llegar a ser los lunes.

La segunda "Good vibes only", "Solo buenas vibras", motivacional y positiva, también encaja genial en un estudio, dormitorio e incluso en el salón. Por último, si tu comida favorita es la mexicana (normal, lo entendemos), la lámina "Tacos will never break your heart", "Los tacos nunca romperán tu corazón" no puede faltar en tu casa.

Láminas de estética japonesa

Láminas de estética japonesa

La cultura japonesa nos encanta, ¡y sabemos que a vosotr@s también! Por eso hemos preparado tres bonitas láminas imprimibles de estilo japonés para decorar la casa. La primera, con un estilo más moderno, más cómic, la siguiente con un toque más vintage y la tercera con un estilo completamente tradicional, se tratan de tres láminas preciosas que incluso juntas pueden quedar genial.

Láminas de estética pop

Láminas de estética pop

En este aspecto, hemos seleccionado tres láminas de estética pop de diferentes épocas, dependiendo de tus gustos. Si lo tuyo es el estilo pop más clásico, tipo Warhol, seguro que te gusta la lámina 1.

Si te gusta el estilo pop 00's, dosmilero, la segunda lámina te quedará estupenda en tu hogar. Y si, por el contrario, lo tuyo es el estilo pop-punk, más cerca del fanzine moderno, la tercera ilustración te quedará genial para personalizar tu decoración.

Láminas de estética vaporwave

Láminas de estética vaporwave

El estilo vaporwave, con sus influencias de la música electrónica y la tecnología de los años 90 y 2000, es una estética muy característica que comenzó a ponerse de moda hace aproximadamente una década, en Internet, y que continúa siendo tendencia entre las personas más alternativas.

Sus colores morados, rosas y azules en neón, unidos a ilustraciones futuristas y vintage al mismo tiempo... Hacen que el vaporwave sea un estilo muy especial y diferente con el que darle un toque muy original a tu hogar.

Láminas con patrones repetidos

Láminas con patrones repetidos

Si buscas láminas más clásicas y coloridas, con un toque infantil, los patrones repetidos son la clave. Hemos seleccionado tres muy bonitos: De frutas, Frida Kahlo y de Penny skateboards.

Por cierto, si te gusta la artista mexicana, echa un vistazo a este otro artículo: 5 Láminas de Frida Kahlo para decorar en tu hogar

Láminas de temática feminista

Láminas de temática feminista

¿Buscando láminas de temática feminista? Te ofrecemos tres preciosas con las que poder decorar tu dormitorio, salón, estudio... O la estancia que quieras. Las dos primeras, en un estilo artístico similar, representan la unión de la multiculturalidad y el feminismo. La tercera, con un trazo lineal y más simple, el feminismo desde una perspectiva más espiritual.

Láminas con dibujos Kawaii

Láminas con dibujos Kawaii

El estilo kawaii, tan típico de Japón y Corea del Sur, es una estética que no pasa de moda entre niños y adultos. Hemos seleccionado tres ilustraciones de comida kawaii de lo más monas que quedarán genial en un estudio o en una habitación juvenil o infantil.

Láminas de temática LGTBI+

Láminas de temática LGTBI

¿Quieres incorporar ilustraciones de temática LGTBI+ en las paredes de tu hogar? Te dejamos tres láminas imprimibles supercoloridas, pero a la vez muy decorativas que encajarán genial con otras láminas en una bonita galería de pared.

Si te has replanteado poner unas cuantas fotos a la vez, echa un vistazo a este artículo: Paredes decoradas con fotos: ¿Cómo hacerlo bien?

Láminas con ilustraciones minimalistas

Láminas con ilustraciones minimalistas

El minimalismo es una tendencia decorativa muy de moda, como también lo es el estilo nórdico, que coge unas cuantas influencias de este.

En el aspecto, las ilustraciones lineales son las más utilizadas en el dibujo minimalista. Siluetas sin sombreado, sencillas pero con cierta complejidad, a tinta negra con líneas continuas sin separar el bolígrafo del papel...

Basándonos en esa referencia, te traemos tres ilustraciones delicadas y bonitas para seguir esa estética simple pero acogedora de la decoración minimalista.

¿Te han gustado las láminas que te hemos propuesto? ¡Descarga las que más te gusten y ponte a decorar con ellas tu hogar!

Tags relacionados decoración decorar paredes