Complementos

Ideas para decorar una mesa de picnic

Ideas para decorar una mesa de picnic

Autor:

¿Quieres organizar un picnic o barbacoa? Te damos ideas para decorar la mesa de forma práctica y divertida.. ¡para toda la familia!

¿Te apetece organizar un picnic? Una comida sencilla, práctica e informal para disfrutar al aire libre en el campo, playa, merenderos, bosques... Os damos varias ideas para organizar la mesa de picnic y barbacoa y que no os falte de nada.

3 ideas para decorar una mesa familiar de picnic y barbacoa

Mesa dividida en dos partes

Divide la mesa en zona de adultos y pequeños. Para el picnic infantil hemos dibujado unos manteles indiviuales con tiza marcando el espacio de cada uno e indicando con su nombre dónde debe sentarse cada uno.

Mesa de picnic

La división entre el picnic de adultos y el infantil la marcaremos un camino de mesa sobre el que se colocará el centro de mesa.

Centro de mesa divertido
Muy sencillo y fácil de hacer. Dentro de un vaso ancho coloca otro más estrecho cubriendo éste último con un cuenco o tapa para que no entre nada.

Mesa de picnic

Rellena el hueco que queda entre los dos vasos de sal de diferentes colores, puedes colorear con tizas de colores. Una vez lleno el hueco, introduce una vela dentro del vaso estrecho. Al encenderla, gracias a los colores de la sal, creará un efecto muy divertido. Haz varios para distribuirlos por la mesa.

Platos, vasos y cubiertos de plástico rígido y diferentes colores

Los platos que hemos elegido son de plástico rígido y de colores, al igual que los cubiertos y los vasos, intercalando los diferentes colores en un mismo comensal. Las servilletas también son de varios colores.

Mesa de picnic

Para los adultos, hemos colocado un camino de mesa, la vajilla, cristalería y cubertería como en los niños también será de plástico rígido pero centrándonos en dos colores al igual que las servilletas, eso sí manteniendo el debido orden de colocación de la cubertería.

Además de estas ideas para decorar la mesa, puedes crear una bolsa de patchwork para llevar el pan y alimentos o crear un carro de picnic que nos permitirá cocinar cómodamente en el exterior de casa.

Tags relacionados decoración decoración de mesas