Más

Los 15 mejores abrazos del mundo animal, ¡te van a enamorar!

Los 15 mejores abrazos del mundo animal, ¡te van a enamorar!

¿A quién no le gustan los abrazos? ¡Y no somos los únicos! En el reino animal también se demuestran su cariño con preciosos y cálidos gestos amorosos.

No te pierdas esta preciosa recopilación de abrazos entre animales que hemos elaborado. ¡Morirás de amor con cada uno de ellos!

¡Qué buenos son los abrazos! Y es que son una muestra de amor y cariño que siempre consiguen alegrarnos y emocionarnos. Pero, no somos los únicos que disfrutamos de ellos. Hay muchos animales que ofrecen su afecto con estos gestos tan bonitos.

Tanto nuestras mascotas como los animales salvajes pueden saludar o mostrar su aprecio en forma de abrazo. Y como bien se dice, ¡el amor no entiende de especies! Nosotros hemos recopilado las 15 mejores imágenes de abrazos del reino animal para que te enamores con sólo verlas. ¡No podrás dejar de mirarlas!

1.- Abrazo entre perro y gato

¡Como el perro y el gato! Así es como nos gustaría estar con nuestra media naranja. Aunque se diga lo contrario, muchos felinos prefieren dormir con su compañero de hogar. Por ello, no es tan raro verles acurrucados juntos. No sólo se dan calor, sino que se demuestran su afecto y su amistad.

Abrazo entre perro y gato

2.- Abrazo entre una madre koala y su cría

¡Madre no hay más que una! Y no debemos dejar de darle nuestro cariño. Al igual que esta cría de koala que no ha dudado en demostrárselo con un bonito abrazo. ¿No te parecen hermosos?

Abrazo entre una madre koala y su cría

3.- Abrazos entre monos

Las dos imágenes son preciosas. Por eso, ¡era imposible seleccionar una! Estos monos nos demuestran su amor con abrazos muy tiernos.

Abrazos entre monos

4.- Abrazo entre nutrias

¿Sabías que se suelen dar la mano para dormir? Lo hacen cuando duermen en el agua para poder desplazarse sin que las corrientes las dispersen. Y aunque el acto de enlazar las manos demuestra compañerismo, en alguna ocasión se respira romanticismo o amistad entre abrazos como hacen las nutrias de la imagen.

Abrazo entre nutrias

5.- Abrazo entre una madre tigre y su cría

¡La madre protectora! Las crías siempre se sienten a salvo cuando están entre sus brazos. Así que, no sólo rugen o atacan, ¡también abrazan a sus seres queridos!

Abrazo entre una madre tigre y su cría

6.- Abrazo entre osos

¡El reencuentro deseado! Seguro que esta imagen te recuerda a los abrazos de tus familiares cuando vuelves a verlos tras un largo tiempo. Se respira amor y ternura entre ellos.

Abrazo entre osos

7.- Abrazo entre ovejas

¡Son tan cariñosas como los perros! Según estudios, las ovejas y las cabras pueden ser tan inteligentes y amistosas como algunas de nuestras mascotas más comunes. ¿No te parece que en esta imagen lo transmiten a la perfección?

Abrazo entre ovejas

8.- Abrazo entre focas

Y además de abrazarse, no pueden parar de reírse. ¡Qué imagen tan divertida! Y por lo que parece estas foquitas tienen una muy buena relación de amistad o de pareja. ¡Son adorables!

Abrazo entre focas

9.- Abrazo entre caballos

Estos animales tan majestuosos también saben ofrecer su amor y cariño. Ya nos lo han demostrado en muchas ocasiones hacia los humanos que les cuidamos, pero con esta imagen comprobamos que también lo hacen con los de su especie.

Abrazo entre caballos

10.- Abrazos entre jabalís pequeños

¡Amor entre hermanos! Así es como se representa con una imagen. Estos adorables jabalís duermen acurrucados para mantener su calor. ¡Pero no sólo eso! Si te fijas bien, uno de ellos está abrazando a su hermanito por la espalda. ¡Qué tierno!

Abrazos entre jabalís pequeños

11.- Abrazo entre chimpancés

¡Qué entrañables! Mira qué contentos están estos chimpancés mientras se dan un simpático abrazo. Se puede apreciar con claridad la felicidad que transmiten en esta imagen.

Abrazo entre chimpancés

12.- Abrazo entre agapornis

Todavía no hemos visto ninguna imagen de pájaros abrazándose con las alas, pero estos agapornis nos enseñan cómo suelen demostrar ellos su amor. ¡Qué gesto de cariño tan tierno!

Abrazo entre agapornis

13.- Abrazo entre gatitos

¡Cuidado! Puedes morir de amor con esta imagen. Los cachorritos siempre son adorables, pero si además se abrazan con mucho cariño, ¡nos enamoran a todos! ¿No te parecen una monada?

Abrazo entre gatitos

14.- Abrazo entre elefantes

¡No todos los abrazos se realizan enlazando los brazos! En el caso de los elefantes, se enlazan las trompas para demostrarse su amor. ¡Qué bonito!

Abrazo entre elefantes

15.- Abrazo entre canguros

Puede parecer un combate agresivo, pero en realidad es un combate de aprecio. ¿A ver quién ofrece más cariño?

Abrazo entre canguros