Recetas fáciles: Sopas

Recetas fáciles, 5 sopas pensadas principalmente para principiantes en el mundo de la cocina, una propuesta del cocinero Karlos Arguiñano.

Sopa de cebolla con queso gratinado
Receta de Karlos Arguiñano de sopa de cebolla con queso gratinado, un plato fácil muy popular en la cocina francesa y perfecto para los días de invierno.

Sopa de gallina con huevos de codorniz
Receta de Karlos Arguiñano de sopa de gallina acompañada de huevos de codorniz cocidos y rebanadas de pan tostadas, un plato completo y nutritivo para los días de frío.

Receta de Karlos Arguiñano de sopa castellana acompañada de morcilla frita, un plato tradicional fácil de preparar y económico.

Receta de Sopa de hortalizas de Karlos Arguiñano. Esta sopa es rica en vitaminas y antioxidantes y tiene efecto diurético y depurativo, además de mantenernos perfectamente hidratados.