Objetos

Infografía para hacer limpiadores caseros

Infografía para hacer limpiadores caseros

Autor:

En esta infografía te enseñamos sencillos consejos para crear tus propios limpiadores caseros y ahorrar en la limpieza. Crea tus propios limpiadores en casa con vinagre, bicarbonato...

En esta infografía te enseñamos cómo hacer tus limpiadores caseros con ingredientes básicos tales como el vinagre blanco, limón o bicarbonato sódico. Además en la infografía hemos ordenado cada limpiador de acuerdo a la zona, por ejemplo: limpiador para limpiar los muebles de madera, limpiador casero para limpiar los baños, limpiador hecho en casa para eliminar la cal de los grifos, y así hasta 9 limpiadores caseros. 

Esperamos que os sea útil y si os ha servido la guardéis y compartáis entre vuestros amigos y conocidos.

Infografía para hacer limpiadores caseros

Si quieres más información sobre cómo hacer limpiadores caseros aquí tienes más detalles:

6 fórmulas para hacer limpiadores caseros6 fórmulas para hacer limpiadores caseros
A continuación te presentamos 6 fórmulas para hacer limpiadores caseros y que la limpieza de tu hogar sea más ecológica y económica.

Alternativas verdes: limpiadores caserosAlternativas verdes: limpiadores caseros
Los ingredientes de los limpiadores caseros ecológicos son más suaves para las manos, las superficies y el medio ambiente.

Limpiar con bicarbonatoLimpiar con bicarbonatoEl bicarbonato, más allá de solucionar digestiones difíciles, sirve como producto de limpieza y se utiliza en un gran número de trucos. Te mostramos a continuación cómo crear un limpiador casero con bicarbonato.

5 ideas para limpiar con sal5 ideas para limpiar con sal
A continuación os presentamos 5 ideas para limpiar con sal, un elemento común en todas las cocinas. Un remedio casero para limpiar, totalmente natural y ecológico.