Así consigue Eva Arguiñano bizcochos con sabor extra: descubre la parte de la fruta clave

Eva Arguiñano comparte su truco para conseguir bizcochos irresistibles. Cada vez que aparece en televisión, ofrece recetas sencillas y fáciles de hacer.
En esta ocasión, la repostera más famosa de la televisión española ha sorprendido con un detalle que muchos pasamos por alto.
Con ella hemos aprendido desde cómo hacer bizcochos esponjosos o montar la nata de manera rápida y sencilla, hasta lograr que la base de una tarta de queso quede crujiente. Todos esos trucos y consejos nos han ayudado a mejorar nuestras propias recetas.
El nuevo secreto que reveló al preparar un bizcocho de mandarina (y que dábamos por sentado) está relacionado con el sabor.
Zumo de fruta o ralladura
¿Creías que el zumo de naranja, o en este caso de mandarina, es lo que realmente aporta sabor al bizcocho? Si bien contribuye con el aroma, lo que de verdad intensifica el sabor es la ralladura.

La también miembro del jurado en Bake Off: Famosos al horno explicó: 'Mucha gente pensará que con el zumo se consigue el sabor, pero en los bizcochos de cítricos, sobre todo, el verdadero sabor se debe a la ralladura'.
Además, recomendó: 'Siempre que usemos la cáscara de un cítrico, debemos lavarla bien', algo que Joseba Arguiñano también nos había aconsejado para cocinar con cítricos.