Compartimos cómo preparar un fácil y rápido batido de manzana, kiwi y plátano elaborado paso a paso por Karlos Arguiñano, una receta saludable en la que emplearemos ingredientes que nos aportarán los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo.
Los batidos son, en realidas, licuados de una combinación de verduras y frutas que destacan por aportar múltiples beneficios a nuestra salud; nos aportan, minerales, fibra y vitaminas.
Además son muy fáciles y rápidos de preparar, en poco tiempo y con poco consumo, tendremos listo un saludable batido calificado como detox: ayuda a reducir líquidos y toxinas y a combatir los radicales libres.
Los ingredientes que utilizaremos para realizar estos batidos reconfortantes y reconstituyentes son económicos, pudiendo optar por los que más nos gusten, ya sean frutas, verduras o un combinado de ambas.
Si quieres conocer más recetas de batidos a continuación te proponemos algunas sugerencias: batido de remolacha, granada y naranja, batido de mango y plátano o batido de aguacate, plátano y piña.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Tiempo de preparación: 15 minutos | Tiempo total: 15 minutos