Esta es nuestra lista de granizados caseros para el verano ¡selecciona el que más te guste! Y si las preparas con una de las máquinas de hielo, ¡los tendrás listos en un abrir y cerrar de ojos!
Granizado de sandía

La primera propuesta está elaborada por Eva Arguiñano donde nos prepara un granizado de sandía al Oporto, un postre refrescante y sencillo para combatir los días de calor.
Granizado de naranja

Eva Arguiñano vuelve a sorprendernos con este granizado de naranja con yogur y menta, una deliciosa sugerencia con un toque refrescante y único ¡espectacular!
Granizado de verano

En esta ocasión destacamos una propuesta de Karlos Arguiñano: granizado para el verano, una receta refrescante elaborada con melón, sandía, limón y canela en polvo ¡para degustar en verano (así lo indica su nombre).
Granizado de mojito

Ahora vamos con un granizado especial: si quieres disfrutar y aprender a hacer un mojito en esta ocasión Karlos Arguiñano te lo enseña y lo convierte en un refrescante granizado de mojito con ron y menta fresca ¡te encantará!
Granizado de rebujito

Un refrescante granizado de rebujito con hielo picado, vino fino, gaseosa y zumo de lima ¡y a disfrutar del verano de la mano de Eva Arguiñano, autora de esta propuesta!
Granizado de frutos rojos (sin alcohol)

Continuamos con una receta de granizado con frutos rojos: frambuesas, fresas, moras y lima ¡para apreciar todo su sabor es imprescindible servirla en frío!
Granizado de kiwi

A continuación Eva Arguiñano nos desvela cómo preparar la receta de granizado de kiwi: una refrescante sugerencia que acompañaremos con frutos rojos y granadina ¿te apetece?
Granizado de sandía con frutos rojos

Granizado de sandía con grosellas, moras, arándanos y otros frutos rojos macerados, una fría y diferente sugerencia para disfrutar en verano ¿qué te parece esta idea?
Granizado de frutas

Y para terminar con esta selección especial, Eva Arguiñano nos prepara una receta de granizado de frutas a base de fresas, naranja, limón, piña ¡una combinación refrescante y nutritiva!

No te olvides de hidratarte bien durante todo el día con agua. Aunque si quieres darle sabor, puedes preparar agua saborizada o con frutas como una alternativa para sustituir las bebidas con gas y azúcares.
Y tampoco dejes de lado la alimentación. Si quieres cocinar lo mínimo posible, te recomendamos 11 comidas rápidas para no perder tiempo en la cocina. ¡No dudes en echarle un vistazo!