Hogarmania.com

Postres

Los mejores granizados caseros para disfrutar del verano ¡disfruta y refréscate!


En verano las altas temperaturas son las protagonistas y por ello hemos seleccionado los mejores granizados caseros para disfrutar del verano y combatir el calor predominante ¡descúbrelos!

En Cocina Abierta disponemos de gran cantidad recetas y propuestas refrescantes: helados, sorbetes, batidos, semifríos, smoothies, etc. aunque en esta ocasión, presentamos los mejores y más refrescantes granizados para degustar durante el verano ¡no te los pierdas!

El granizado es un sencillo preparado a partir de hielo picado que combinado con frutas lo convierten en una de las "estrellas" de la época estival, cuando las altas temperaturas se convierten en "protagonistas".

Esta es nuestra lista de granizados caseros para el verano ¡selecciona el que más te guste! Y si las preparas con una de las máquinas de hielo, ¡los tendrás listos en un abrir y cerrar de ojos!

Granizado de sandía

Granizado de sandía

La primera propuesta está elaborada por Eva Arguiñano donde nos prepara un granizado de sandía al Oporto, un postre refrescante y sencillo para combatir los días de calor.

Granizado de naranja

Granizado de naranja

Eva Arguiñano vuelve a sorprendernos con este granizado de naranja con yogur y menta, una deliciosa sugerencia con un toque refrescante y único ¡espectacular!

Granizado de verano

Granizado de verano

En esta ocasión destacamos una propuesta de Karlos Arguiñano: granizado para el verano, una receta refrescante elaborada con melón, sandía, limón y canela en polvo ¡para degustar en verano (así lo indica su nombre).

Granizado de mojito

Granizado de mojito

Ahora vamos con un granizado especial: si quieres disfrutar y aprender a hacer un mojito en esta ocasión Karlos Arguiñano te lo enseña y lo convierte en un refrescante granizado de mojito con ron y menta fresca ¡te encantará!

Granizado de rebujito

Granizado de rebujito

Un refrescante granizado de rebujito con hielo picado, vino fino, gaseosa y zumo de lima ¡y a disfrutar del verano de la mano de Eva Arguiñano, autora de esta propuesta!

Granizado de frutos rojos (sin alcohol)

Granizado de frutos rojos (sin alcohol)

Continuamos con una receta de granizado con frutos rojos: frambuesas, fresas, moras y lima ¡para apreciar todo su sabor es imprescindible servirla en frío!

Granizado de kiwi

Granizado de kiwi

A continuación Eva Arguiñano nos desvela cómo preparar la receta de granizado de kiwi: una refrescante sugerencia que acompañaremos con frutos rojos y granadina ¿te apetece?

Granizado de sandía con frutos rojos

Granizado de sandía con frutos rojos

Granizado de sandía con grosellas, moras, arándanos y otros frutos rojos macerados, una fría y diferente sugerencia para disfrutar en verano ¿qué te parece esta idea?

Granizado de frutas

Granizado de frutas

Y para terminar con esta selección especial, Eva Arguiñano nos prepara una receta de granizado de frutas a base de fresas, naranja, limón, piña ¡una combinación refrescante y nutritiva!

granizados

No te olvides de hidratarte bien durante todo el día con agua. Aunque si quieres darle sabor, puedes preparar agua saborizada o con frutas como una alternativa para sustituir las bebidas con gas y azúcares.

Y tampoco dejes de lado la alimentación. Si quieres cocinar lo mínimo posible, te recomendamos 11 comidas rápidas para no perder tiempo en la cocina. ¡No dudes en echarle un vistazo!

Tags relacionados granizado frutas