Hogarmania.com

Selección

La barata y práctica sandwichera del Lidl 3 en 1 (para sándwiches, gofres y parrilladas)


¡Un electrodoméstico práctico que no puede faltar en tu cocina! La sandwichera del Lidl 3 en 1 es fantástica para preparar sándwiches, gofres e ¡incluso parrilladas!

¿Lo mejor? ¡Su bajo precio! Aunque tiene muchísimas otras ventajas entre las que destacamos sus 3 placas intercambiables aptas para lavavajillas y su manual de instrucciones con recetas. ¡Te hablamos más de ella!

Sandwichera, gofrera y parrilla. ¡Así es la nueva sandwichera del Lidl! Un electrodoméstico que combina múltiples funciones gracias a sus diferentes placas intercambiables y con la que conseguiremos preparar muchas recetas diferentes que no tengan nada que ver una con otra. Sólo tendrás que elegir la placa correcta según la receta que vayas a hacer ¡y esperar unos minutos a que se cocine!

Sandwichera 3 en 1 del Lidl (para sándwiches, gofres y parrilladas)

Así que si eres de los que disfruta con irresistibles gofres o waffles (que tanto enamoran a los más golosos), con todo tipo de sándwiches diferentes y de recetas deliciosas para parrilladas, ¡este aparato de cocina se convertirá en tu favorito!

Sandwichera del Lidl Silvercrest 3 en 1 (eléctrica 750W)

Este utensilio de cocina es fantástico para preparar múltiples y diferentes recetas de manera fácil y práctica. Gracias a sus 3 placas intercambiables con diferentes formas podremos elegir qué queremos hacer en cada momento.

La placa con formas de triangulo nos ayudarán a preparar nuestros mejores sándwiches con un resultado irresistible. Por otro lado, la placa con formas de cuadraditos pequeños nos garantizará unos gofres espectaculares con su característica forma cuadrada. Y por último, la tercera capa con formas de líneas nos proporcionará esa parrilla que tanto deseamos en muchas ocasiones.

Placas de la sandwichera del Lidl 3 en 1

Las tres capas están fabricadas con revestimiento antiadherente de alta calidad y son totalmente aptas para limpiar en el lavavajillas. De esta forma, nos resultará muy cómodo y práctico dejar siempre limpia la sandwichera del Lidl. Y el plástico de la carcasa del electrodoméstico es resistente al calor. Así que ¡puedes hacer tus recetas sin preocuparte por nada más!

Además, ofrece una posición segura gracias a sus patas antideslizantes de silicona que evitan que la gofrera del Lidl se mueva mientras la estamos usando.

Y lo mejor de todo es que por el precio de la sandwichera (21'99 euros) obtendrás también una gofrera, una parrilla y un manual con recetas ¡útiles y deliciosas!

Podéis comprarla online desde la página web del Lidl: sandwichera 3 en 1 del Lidl.

Cómo usar la sandwichera del Lidl

La sandwichera o gofrera del Lidl es facilísima de usar. Sólo tienes que colocar las dos placas (una arriba y otra abajo), añadir sobre ellas lo que quieras preparar y dejar que se cocine. No te preocupes por su temperatura ya que se regula automáticamente con los pilotos luminosos de control de cocción. Una vez listo, abre la tapa y sirve tus comidas ya elaboradas.

A continuación te enseñamos un breve vídeo para que tengas una idea de cómo funciona:

Cómo utilizar la sandwichera-gofrera-parrilla del Lidl ¡de forma fácil!

Recetas para la sandwichera-gofrera-parrilla del Lidl

Dado que esta sandwichera del Lidl tiene tantas funciones, hemos aprovechado para reuniros algunas de nuestras recetas que quedarán perfectas con ella. ¡Toma nota y pruébalas todas!

Recetas de sándwiches para hacer con la sandwichera del Lidl

Sándwich mixto

¡Un clásico! El sándwich mixto de jamón y queso nunca puede faltar para elaborar con la sandwichera del Lidl. Y además es muy fácil y rápido de preparar. Coloca las lonchas de jamón y queso entre dos rebanadas de pan y colócalos en la sandwichera. ¡Y listo!

Sándwich mixto de jamón y queso

Sándwich de champiñones y gorgonzola

Otra de las ideas que te proponemos para usar tu sandwichera del Lidl es la de preparar este delicioso sándwich de champiñones y gorgonzola. ¡Dale más sabor a tu sándwich!

Sándwich de champiñones y gorgonzola

Sándwich campero de pollo y huevo

Y si quieres completar más aún tu sándwich, te proponemos este campero malagueño que es toda una delicia. Es también muy fácil de preparar y su resultado... ¡te dejará sin palabras!

Sándwich campero malagueño

Kebab casero con salsa blanca de yogur

¡El favorito de la mayoría de vosotros! Seguro que muchos fines de semana os habéis pedido un kebab con salsa blanca para cenar. ¿Qué os parece si lo preparamos totalmente casero? Tomad nota de la receta y dejadlos listos con ayuda de la sandwichera del Lidl. ¡No vais a querer probar otro!

Kebab caseros con salsa blanca de yogur

Recetas de gofres para hacer con la gofrera del Lidl

Gofres caseros con chocolate

Sólo con el olor de estos dulces se nos hace la boca agua. Con la gofrera del Lidl podrás preparar irresistibles gofres caseros con chocolate, nata o tu sirope favorito. ¡Es muy fácil!

Gofres caseros con chocolate

Gofres de calabaza con miel y nueces

Otra opción para preparar estos deliciosos dulces es probar los gofres de calabaza con miel y nueces. ¡Es toda una delicia!

Gofres de calabaza con miel y nueces

Gofres salados de espinaca y queso feta

¿Y por qué no probarlos salados? Podéis aprovechar la gofrera del Lidl para preparar unos riquísimos gofres salados de espinaca y queso feta. ¡Os sorprenderá su sabor!

Gofres salados de espinaca y queso feta

Recetas de parrilladas para hacer con la sandwichera-gofrera del Lidl

Mini hamburguesas de carne picada y queso con bacon y mostaza

Una idea que os recomendamos probar con la parrilla del Lidl es las mini hamburguesas de carne picada de ternera a la que podéis aderezar con huevo, cebolla, perejil, queso rallado y mostaza. E incluso, podéis aprovechar el utensilio para preparar el bacon a la parrilla y tostar el pan de las hamburguesas. ¡Una receta fabulosa!

Mini hamburguesas de carne picada y queso con bacon y mostaza

Pinchos morunos caseros

Otra idea fabulosa para preparar con la parrilla del Lidl es la de los famosos pinchos morunos caseros. ¡Son muy sencillos de hacer y su resultado os fascinará!

Pinchos morunos caseros