Hogarmania.com

Selección

La fantástica heladera del Lidl ¡para hacer helados y sorbetes rápidamente!


Prepara tus mejores helados con la nueva heladera eléctrica del Lidl y los tendrás listos para merendar en menos de 1 hora. Dado que tiene una capacidad de 1'6 litros, podrás preparar múltiples helados para compartir con amigos y familiares.

Combina los sabores que más te gustan y elabora deliciosas y originales recetas con esta maravillosa heladera. Podrás preparar gran cantidad de helado al precio de una tarrina, ya que el utensilio cuesta menos de 20 euros y podrás hacer todos los helados que quieras.

ÍNDICE DE CONTENIDOS

¿Te apetece un helado? ¡Prepara uno casero rápidamente! Aunque quien dice uno, dice más de uno, ya que con la nueva heladera del Lidl podremos preparar 1 litro y medio de helado. Luego será nuestra decisión si queremos prepararlos con moldes bonitos y divertidos, si lo comemos tipo sándwich helado con galletas, o si directamente lo comemos a cucharadas.

Tarrina de helado de plátano

Y es que el helado casero es una de las mejores meriendas para disfrutar en verano o durante los días de calor. Y si eliges prepararlos con esta heladera, ¡lo tendrás listo en 40 minutos! Una vez listo, podrás hacer varios polos y helados para congelar y tenerlos listos en cualquier ocasión, o bien compartirlo al momento con amigos, familiares o invitados.

Heladera del Lidl (eléctrica 12W)

Este utensilio eléctrico de 12 W facilita su utilización a la hora de hacer los helados gracias a los pies antideslizantes de silicona y su batidor desmontable y de fácil limpieza (que junto al tapón son aptos para lavavajillas).

Incluye un recipiente para añadir al congelador una vez tengamos lista nuestra gran tarrina de helado. Éste se compone de polipropileno en su exterior y aluminio en su interior para evitar que nuestros helados recojan otros sabores del congelador y nos queden perfectos y deliciosos.

Heladera del Lidl en dos colores

Lo mejor es que por el precio de la heladera (19'99 euros) también obtendremos 6 recetas para helados y sorbetes, en las que se incluye una apta para veganos. Las podréis encontrar en el manual de instrucciones. Además, esta fantástica heladera del Lidl la tenéis disponible en dos colores, rosa y verde.

Podéis comprarla online desde la página web del Lidl: heladera eléctrica 12W del Lidl.

Cómo usar la heladera del Lidl

¡La heladera del Lidl es muy fácil de utilizar! Pero es recomendable añadir el vaso extraíble en el congelador durante mínimo 24 horas antes de preparar nuestro helado.

Luego sólo tendrás que añadir las mezclas que quieras incorporar en tus helados dentro de la batidora de la heladera y dejar que la máquina trabaje durante 40 minutos aproximadamente. ¡Y listo!

Recetas de helados caseros preparados con la heladera del Lidl

Y para que no os quedéis sin ideas, os enseñamos algunas recetas de helados caseros que se pueden preparar con la heladera del Lidl. ¡Repetiréis seguro!

Helado cremoso de nata

Helado cremoso de nata

  • 250 ml. nata para montar
  • 500 ml. yogur griego
  • zumo de 3 limas recién exprimidas
  • 4 cucharadas de leche condensada

Elaboración del helado cremoso de nata:

Tal y como te comentábamos anteriormente, coloca el vaso extraíble en el congelador y déjalo mínimo 24 horas antes de preparar el helado. Mezcla el zumo de lima con el yogur y la leche condensada

Monta la nata y vete incorporando poco a poco la mezcla de lima y yogur. Introduce la mezcla en el nevera durante 4 horas aproximadamente. Saca el vaso extraíble del congelador y colócalo en la heladera.

Coloca la mezcla en la heladera y deja que trabaje durante 40 minutos.

Helado cremoso de limón

Helado cremoso de limón

  • 300 gr. de leche condensada
  • 300 gr. de leche evaporada
  • zumo de 3 limones
  • ralladura de 1 limón

Elaboración del helado cremoso de limón:

Coloca el vaso extraíble en el congelador durante mínimo 24 horas antes de preparar el helado. Mezcla todos los ingredientes y monta con ayuda de unas varillas.

Coloca la crema dentro de la heladera y deja que trabaje durante 40 minutos.

Helado de plátano

Helado de plátano

  • 2 plátanos
  • 200 ml. leche
  • 200 ml. nata para montar
  • 1/2 cucharada de azúcar glas

Elaboración del helado de plátano:

Coloca el vaso extraíble en el congelador durante mínimo 24 horas antes de preparar el helado. Mezcla los plátanos con la leche y reserva en la nevera. Monta la nata con ayuda de la Thermomix e integra ambas mezclas.

Saca el vaso extraíble en el congelador, colócalo en la heladera y ponla en marcha. Una vez esté en movimiento, vete añadiendo la mezcla y deja que trabaje durante 40 minutos. ¡Listo!

Helado de fresa (sin azúcar)

Helado de fresa sin azúcar

  • 300 gr. de fresas o fresones
  • 250 gr. queso batido 0% MG
  • 200 ml. nata para montar

Elaboración del helado de fresa:

Coloca el vaso extraíble en el congelador durante mínimo 24 horas antes de preparar el helado. Mezcla todos los ingredientes y bátelos haciendo que salgan burbujas (para airear la masa del futuro helado). Deja reposar la mezcla en el frigorífico durante 4 horas aproximadamente.

Sacamos el vaso y montamos la heladera. Añadimos la mezcla dentro y dejamos que trabaje la máquina durante 40 minutos. ¡Y listo!

Helado de chocolate (tipo Kinder)

Helado de chocolate (tipo Kinder)

  • 180 gr. avellanas 0% sal
  • 500 gr. nata para montar
  • 150 gr. leche entera
  • 25 gr. leche en polvo
  • 200 gr. de chocolate blanco o chocolate con leche (para fundir)
  • 120 gr. azúcar
  • 15 gr. maizena
  • 75 gr. aceite de girasol
  • 40 gr. miel
  • vainilla en rama (1 vaina)

Elaboración del helado de chocolate Kinder:

Coloca el vaso extraíble en el congelador durante mínimo 24 horas antes de preparar el helado y la nata en el frigorífico (para que esté fresca). Tritura las avellanas junto con el azúcar con ayuda de un molinillo de café. Si no tienes molinillo, añádelas dentro de una bolsa hermética y machaca todo bien.

Monta la nata con ayuda de unas varillas y déjala enfriar en el frigorífico de nuevo. Funde el chocolate en un cazo y mezcla con el aceite, la sal, la leche y la vainilla (la vaina aplastada). Añade las avellanas con azúcar molidas, la leche en polvo, la maizena y la miel. Mezcla todo a fuego lento y tritura con ayuda de una thermomix.

Templa la mezcla en el fuego y deja que quede un poco líquida. Deja enfriar y únelo con la nata montada (con movimientos envolventes). Deja enfriar en el frigorífico durante 12 horas aproximadamente.

Saca el vaso extraíble del congelador y monta la heladera. Añade la mezcla y deja que trabaje la máquina unos 40 minutos. ¡Y listo!

Cucuruchos caseros para tus helados

¿Quieres degustar tus bolas de helado sobre un rico cucurucho? Te enseñamos también cómo puedes hacer los barquillos caseros para tus postres y helados. ¡Son super fáciles!

Barquillos caseros para postres y helados

Recetas de sorbetes para preparar con la heladera

Y no sólo podéis hacer helados con la heladera del Lidl, ¡también podréis preparar vuestros sorbetes favoritos más rápidamente!

Os dejamos varias ideas para que podáis elegir el que más os apetezca para refrescaros durante los días más calurosos:

Sólo tendrás que mezclar los ingredientes de cada receta y dejar que la heladera haga su trabajo. ¡Tendrás listos los sorbetes en un abrir y cerrar de ojos!

Piña colada

Tags relacionados utensilios helado sorbete