Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

SKLUM tiene las mejores sillas para tu casa y te decimos por qué

Estás buscando unas buenas sillas para tu casa, que sean bonitas y a buen precio, y SKLUM lo sabe. Por eso, nos ofrece una gran variedad de sillas y sillones que poder incorporar a nuestro hogar y mejorar así la decoración.

Eso sí, siempre sin olvidar una de la características más importante: La funcionalidad. Porque el diseño y la practicidad no están reñidos entre sí, y podemos encontrar bonitos modelos de sillas que a su vez sean sencillas, cómodas y duraderas.

Hemos echado un ojo a la web de SKLUM, ¡y seleccionado nuestras sillas favoritas! Para decorar diferentes estancias y espacios: Jardín, terraza, balcón, comedores y cocinas, salón, escritorios... y también sillas infantiles para los más pequeños de la casa.

¡Te las enseñamos!

Para jardín, terraza y balcón: Funcionalidad y diseño

Para la terraza y balcón, sillas compactas, prácticas y cómodas, con las que tengamos espacio suficiente para movernos y poder disfrutar del exterior de nuestra casa, desayunando, cenando, leyendo un libro... al aire libre.

Y para las personas más afortunadas, con casa con jardín, tejidos naturales y resistentes que den un toque acogedor al espacio, y que aguantes ciertas inclemencias del tiempo.

Te enseñamos nuestros modelos favoritos de sillas para el exterior, ¡a ver qué opinas! Te contamos todas sus características te damos nuestra opinión sobre cada producto.

Silla Ores

La silla de jardín Ores es una silla de diseño, que combina a la perfección funcionalidad y confort.

Tal y como indica la marca, es versátil y ligera, y está elaborada con materiales de alta calidad, haciéndola robusta y resistente. ¡Soporta hasta 150 kg!

Además, incluye también tacos antideslizantes y antirayaduras, y es apilable y fácil de almacenar.

Este modelo, gracias a su simplicidad, es perfecto para balcones, terrazas y jardines. Sobre las indicaciones de limpieza, SKLUM recomienda limpiar con un paño y agua, sin productos abrasivos, y protegerla, aunque se trate de un producto de exterior, de inclemencias meteorológicas para una mayor durabilidad.

Puedes encontrarla en negro, blanco, marrón trigo, celadón (verde, como la de la foto), terracota y mostaza.

Silla Ores en color celadón (verde) de Sklum Silla Ores en verde celadón.

Silla de ratán Mimbar Style

Si quieres darle un toque natural y de calidez al exterior de tu hogar, pero al mismo manteniendo una decoración tradicional, ¡la silla Mimbar es perfecta para ti! Esta silla combina una estructura de hierro decorado con ratán sintético. Además, tiene reposabrazos integrado para mejorar su comodidad.

Un diseño en ratán pero compacto, apto para exteriores más pequeños como balcones. Una silla que queda genial en terrazas chill out y balcones de decoración boho.

Silla de ratán Mimbar de Sklum

Sillas de comer y cocina: La simplicidad de la decoración nórdica

Si de algo podemos encontrar variedad es, sin duda, de sillas de la cocina y el comedor. ¡Tenemos infinidad de opciones! Formas, materiales, colores... De todo.

Para elegir la silla de comedor o cocina adecuada, debemos tener en cuenta varias cosas: Por un lado, el tamaño de nuestra cocina o comedor, que encaje bien con la mesa (tanto a nivel decorativo como de tamaño) y que pegue bien con la decoración de nuestro hogar.

Por otro, el uso que le vamos a dar, nuestro peso, y la cantidad de sillas que necesitemos. Te enseñamos cuáles han sido nuestros modelos favoritos entre todas las opciones que ofrece la marca para este tipo de estancias.

Silla Scand Nordic

Este modelo de silla, inspirada en algunos iconos del interiorismo, se ha convertido en la gran pieza del estilo nórdico y minimalista, gracias a su simplicidad y practicidad.

Se trata de una silla sencilla y muy ergonómica, que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo y al espacio donde la coloquemos. Aunque está orientada como silla de cocina o comedor, también puede encajar en otras estancias.

La silla Scand Nordic está disponible en una amplia variedad de colores: Negro, gris oscuro, blanco, azul turquesa intenso, amarillo curri, gris claro, rosa algodón de azúcar, marrón trigo, beige crema, celadón, azul agua y verde jade. Colores con los que poder darle a la casa un aire más vivo y alegre, al más puro estilo color block.

Una de las grandes ventajas de esta silla es que sus patas están hechas de madera de haya, lo que las hace muy robustas y resistentes, como el resto de modelos, también viene con tacos antideslizantes y antirayaduras.

En este caso, su uso es exclusivo para interiores, siendo ideal para comedores, cocinas o zonas de bar y cafeterías.

Silla Scand Nordic de SklumSilla Scand Nordic en blanco.

Silla de comedor en madera Kloe

Si buscas un toque más elegante para tu comedor (u otras estancias, estas sillas son muy versátiles), pero manteniendo la gran tendencia de la decoración nórdica y escandinava, nosotros elegiríamos la silla Kloe.

La estructura está fabricada en madera de haya, y el asiento tapizado en terciopelo. El respaldo es de caña natural con rejilla de cannage, un material muy resistente, pero al mismo tiempo flexible.

Desde la marca, comentan que se trata de una silla creada cuidando hasta el más mínimo detalle, buscando líneas sobrias, sofisticadas y una estética diferenciada.

Este modelo puedes encontrarlo en verde abeto, azul celeste, rosa y verde oscuro.

Silla de Comedor en Madera KloeSilla de comedor Kloe en rosa.

Silla de comedor UIT

La silla de comedor UIT parte de un diseño moderno, pero al mismo tiempo atemporal, la característica que más nos ha conquistado. ¡La importancia y practicidad de la atemporalidad en la decoración!

Esta silla combina un asiento y respaldo de una única pieza de polipropileno reciclado, con robustas patas de hierro. Tiene formas curvas que hace que se adapte perfectamente a nuestra postura al comer.

Además, ¡es apilable! Lo que la hace perfecta para espacios reducidos y también para bares, cafeterías y restaurantes.

Puedes encontrarla en negro, gris oscuro, blanco y celadón. Y sobre el acabado del metal, también puedes elegir: cromado, dorado y negro.

Silla de comedor UIT de SklumSilla de comedor UIT en blanco y patas cromadas.

Silla de comedor en madera Shor Colors

¡Una de las joyas de SKLUM! Y no podían ser más sencillas pero combinables. Y es que estas sillas son geniales para darle el toque de color a las cocinas blancas, cuando no se ven acogedoras porque no tienen un detalle estrella. En este artículo os poníamos un ejemplo similar, jugar con sillas de colores para darle el toque alegre y acogedor que necesitaba una cocina demasiado blanca, ¡échale un ojo!

Cómo darle vida a una cocina blancaCómo darle vida a una cocina blanca
Las cocinas blancas tienen un montón de ventajas: Son más luminosas, atemporales y combinables con cualquier tipo de material. Sin embargo, también es fácil que, si no incorporamos un elemento estrella, puede que la decoración no destaque o no sea lo suficientemente acogedora. ¡Te damos las claves para darle vida a una cocina blanca!

Sin dudas, las sillas Shor Color dan carácter, frescura y personalidad a la estancia. Además, están fabricadas en madera de olmo, haciéndolas muy robustas y respetuosas para el medioambiente.

Puedes encontrarlas en violeta lavanda, rosa dalia, iceberg y amarillo vainilla. ¿Te atreves a combinar diferentes colores a la vez?

Sillas de comedor de colores

Para el escritorio: Comodidad y color

Para el escritorio por encima de todo, debemos buscar comodidad. Sillas que se adapten a nuestro trabajo, estudio u ocio, que nos corrijan la postura y mantengan erguida y ayuden a que no nos duela la espalda.

Para ello, en SKLUM podemos encontrar algunos modelos estupendos, centrados sobre todo en la función ergonómica, pero también en el color. Porque este tipo de asientos tienen que dar también un poco de vida a las estancias.

Silla de escritorio de tela Wanda

Como te comentábamos, el espacio de trabajo tiene que ser un lugar ordenado, limpio y cómodo, porque pasamos mucho tiempo en él y porque queremos que nuestro esfuerzo sea grato y productivo.

La silla de tela Wanda, destaca por tener un respaldo totalmente ergonómico que se adapta perfectamente a una buena postura. Además, tiene reposabrazos, para mejorar el confort, y un tapizado agradable y suave. La estructura metálica con 5 ruedas permite libertad de movimiento.

Es regulable en altura para poder adaptarla a tus necesidades. Para su correcto mantenimiento, límpiala con un paño húmedo y evitando el uso de productos químicos. Puedes encontrar esta silla en blanco roto y celadón.

Silla de escritorio Wanda en color verde de SklumSilla Wanda en verde celadón.

Silla de oficina con Ruedas y Reposabrazos Teill Colors

Con esta silla de escritorio, SKLUM busca reducir los niveles de estrés gracias a su sistema ergonómico.

La silla de oficina Teill Colors se adapta perfectamente a nuestras necesidades: Posee refuerzo lumbar, reposacabezas y reposabrazos.

Además, tiene ruedas y puede regularse en altura. Es perfecta para completar y decorar un dormitorio adolescente, aunque, con su estética moderna y funcional, ¡encaja en los escritorios de todos los públicos!

Además, también puedes encontrarla en varios colores: Gris claro, beige lino, rosa cuarzo y bicolor: celadón con beige lino.

Silla de oficina con ruedas y reposabrazos de SklumTeill Colors en gris claro.

Silla de oficina Yener

Otra opción estupenda de sillas de oficina. En este caso, la silla Yener ofrece estilo y confort en una sola pieza. Es uno de los modelos más simples y también más funcionales. Su asiento tiene una espuma de alta densidad (D-24) para mayor comodidad y una suave tela que combina bonitos colores: Celadón - gris, rosa - gris y marrón trigo - gris topo.

Como los otros modelos, esta silla también permite una gran libertad de movimiento y tiene altura regulable. ¡Dale un toque clásico y sencillo pero actualizado a tu escritorio!

Silla de oficina YenerSilla Yener en celadón - gris.

Para el salón: Ratán y mimbre a tope

Los tejidos naturales están en plena tendencia. El ratán, mimbre y lino son los tejidos de esta época, ¡no cabe duda! Y es que cada vez es más amplia la conciencia social en busca de un entorno más cuidado y una decoración más sostenible con la naturaleza.

Te enseñamos algunos de los productos de SKLUM para salones que más nos han gustado.

Sillón en Mimbre Sintético Rinum

Pasamos de silla a sillón para hablar de esta pieza única, llamada Rinum. Este asiento de mimbre sintético tiene un estilo original y un diseño cuidado, pensada para decoraciones estilo boho-chic. Aunque está orientada a colocarse en el salón, lo cierto es que Rinum puede encajar genial también en dormitorios... ¡y hasta recibidores grandes!

Sillón en Mimbre Sintético Rinum

Sillón en Mimbre Sintético Isdra

Continuando con la decoración boho-chic, también podemos elegir el sillón de mimbre sintético Isdra. Se trata de un modelo con un diseño exótico, que aporta elegancia y sutileza sin sobrecargar el ambiente. Una pieza artesanal que combina unas patas de acero con un asiento de forma redondeada con bordes curvos muy elegante, pero al mismo tiempo tradicional.

Sillón en mimbre

Silla de comedor New Acapulco

Pero si de piezas estrella, únicas y diferentes, hablamos... La silla New Acapulco. Una silla con un diseño original y confortable, fabricada en acero y con asiento en polietileno, elaborado según las antiguas técnicas de tejido Mayas.

Una silla en plena tendencia que además puedes encontrar en muchísimos colores: Negro, blanco, coral, verde lima, azul bruma, verde aguamarina, verde jade, azul pacífico, rojo amapola y marrón bombón.

Gracias a su versatilidad, también encaja genial en cualquier otro ambiente, desde un dormitorio hasta un bar. ¡No te defraudará! Gracias a su composición, puede soportar hasta 120kg de peso.

Silla de comedor de mimbre azul Silla New Acapulco en azul pacífico.

Sillas infantiles: Diseño en miniatura

La decoración infantil ha dado también un giro, ganando en estilo y detalle. De esta manera, podemos encontrar sillas preciosas para los más pequeños de casa, también con un toque nórdico y relajado, lejos ya de aquella decoración infantil excesivamente llamativa.

Entre los modelos que ofrece SKLUM, destacamos dos, ¡que nos han ganado el corazón!

Silla mini scand nordic kids

El mismo modelo que podemos encontrar para adultos, ¡pero en miniatura! Una silla de lo más original que encaja a la perfección con las necesidades de los niños.

Además, siguiendo las últimas tendencias de las pedagogías educativas (como el método Montessori), esta bonita silla fomenta la autonomía y libertad de movimiento de los más pequeños.

Puedes encontrarla en diferentes colores: Negro, blanco, verde lima, rosa algodón de azúcar y azul agua.

¡Una idea genial para completar un dormitorio infantil original y a la moda!

Silla mini scand nordic kids

Silla de Madera Mini Rainbow Kids

Con este modelo sí que no nos hemos podido resistir. Esta bonita silla con forma de arcoíris es perfecta para que los niños puedan dibujar, pintar, leer... De forma ordenada y cómoda.

Además es una silla resistente, con patas de madera de pino, asiento de madera de caucho y respaldo de MDF. ¡Una monada!

Silla de madera con respaldo de arcoíris