El lifting de pestañas es un tratamiento revolucionario, indoloro, rápido y nada agresivo que alarga y curva las pestañas consiguiendo un efecto de mayor longitud y volumen.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 4 de mayo de 2022
Rostro
El lifting de pestañas es un tratamiento revolucionario, indoloro, rápido y nada agresivo que alarga y curva las pestañas consiguiendo un efecto de mayor longitud y volumen.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 4 de mayo de 2022
¿Quieres lucir unas pestañas de infarto sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas? Lo que buscas es un lifting. Un tratamiento que consigue unas pestañas más largas y curvas. ¡El efecto es impresionante!
Comúnmente, se asocia el término lifting con la cirugía estética. Sin embargo, este tratamiento para las pestañas no requiere de ninguna intervención quirúrgica, es indoloro y apenas dura unos minutos. ¿Quieres saber más?
Es un tratamiento estético que alarga y curva las pestañas al máximo. Su precio ronda los 30 euros y el resultado dura alrededor de 6 semanas. Es indoloro, rápido y nada agresivo.
El tratamiento dura aproximadamente 40 minutos. Lo más recomendable es que lo realice un especialista en estética y belleza en un centro homologado. Consta de los siguientes pasos:
1. Se colocan dos almohadillas de silicona junto a las pestañas, una en cada párpado superior. La forma y tamaño de estos moldes varía según el efecto que se busque.
2. A continuación, se estiran las pestañas sobre los moldes, de forma que adquieran la forma de estos. Para ello, el especialista aplica un gel que permitirá estirar las pestañas con las puntas hacia arriba.
3. Dejar actuar este gel durante 15 minutos.
4. Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica el segundo gel. Este permite ahuecar las pestañas y darles más volumen. De nuevo, se deja actuar otros 15 minutos.
5. Por último, se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto.
6. Para conseguir un efecto mucho más espectacular se puede recurrir al tinte. De esta forma, las pestañas se vuelven mucho más negras y visibles.
Otro tratamiento ideal para agrandar la mirada es el punteado de pestañas, una técnica en la que intervienen la micropigmentación en la base de las pestañas.
Más allá de someternos o no a este tratamiento. Las pestañas son muy frágiles y debemos cuidarlas e hidratarlas adecuadamente. Aquí tienes algunos consejos y remedios naturales para unas pestañas más largas y fuertes: