Rostro

Lifting de pestañas: qué es y cómo se hace

Lifting de pestañas: qué es y cómo se hace

El lifting de pestañas es un tratamiento revolucionario, indoloro, rápido y nada agresivo que alarga y curva las pestañas consiguiendo un efecto de mayor longitud y volumen.

Autor: Hogarmania

¿Quieres lucir unas pestañas de infarto sin necesidad de recurrir a las pestañas postizas? Lo que buscas es un lifting. Un tratamiento que consigue unas pestañas más largas y curvas. ¡El efecto es impresionante!

Comúnmente, se asocia el término lifting con la cirugía estética. Sin embargo, este tratamiento para las pestañas no requiere de ninguna intervención quirúrgica, es indoloro y apenas dura unos minutos. ¿Quieres saber más?

¿Qué es un lifting de pestañas?

Es un tratamiento estético que alarga y curva las pestañas al máximo. Su precio ronda los 30 euros y el resultado dura alrededor de 6 semanas. Es indoloro, rápido y nada agresivo.

¿Cómo se realiza?

El tratamiento dura aproximadamente 40 minutos. Lo más recomendable es que lo realice un especialista en estética y belleza en un centro homologado. Consta de los siguientes pasos:

1. Se colocan dos almohadillas de silicona junto a las pestañas, una en cada párpado superior. La forma y tamaño de estos moldes varía según el efecto que se busque.

2. A continuación, se estiran las pestañas sobre los moldes, de forma que adquieran la forma de estos. Para ello, el especialista aplica un gel que permitirá estirar las pestañas con las puntas hacia arriba.

3. Dejar actuar este gel durante 15 minutos.

4. Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica el segundo gel. Este permite ahuecar las pestañas y darles más volumen. De nuevo, se deja actuar otros 15 minutos.

5. Por último, se limpian las pestañas y se retiran las almohadillas, eliminando cualquier resto de producto.

6. Para conseguir un efecto mucho más espectacular se puede recurrir al tinte. De esta forma, las pestañas se vuelven mucho más negras y visibles.

Remedios naturales para unas pestañas más largas

Más allá de someternos o no a este tratamiento. Las pestañas son muy frágiles y debemos cuidarlas e hidratarlas adecuadamente. Aquí tienes algunos consejos y remedios naturales para unas pestañas más largas y fuertes:

  • Pestañas fuertes e hidratadas: El aceite de oliva, aparte de ser un elemento fundamental en nuestra cocina, también es un gran aliado de belleza. Aplica todas las noches, antes de dormir, unas gotas de aceite de oliva sobre las pestañas con ayuda de un algodón o bastoncillo para los oídos. Esto las fortalecerá y mantendrá hidratadas.
  • Pestañas más largas: El aceite de ricino es un excelente producto para alargar e hidratar las pestañas. También puedes emplear unas gotas de manzanilla en su lugar.
  • Productos adecuados: En la medida de lo posible, evita abusar del rizador de pestañas. Un mal uso o un rizador en mal estado puede hacer que estas se rompan y se caigan. También debes tener cuidado con los productos que utilizas para las pestañas y sus componentes. No abuses de las mascaras de pestañas.En caso de duda, consulta con cualquier especialista en estética y belleza.
  • Alimentación: Una alimentación adecuada y el consumo de alimentos ricos en queratina ayudarán a mantener unas pestañas largas y fuertes.

Lifting de pestañas: qué es y cómo se hace.

Además