Ingredientes (4 personas):
- 4 hojas de pasta brick
- 1 morcilla de verduras
- 250 ml de salsa de tomate (natural o picante)
- perejil
Elaboración de la receta Bocados de morcilla de verdura en brick por Karlos Arguiñano:
Pon a calentar abundante agua en una cazuela. Introduce la morcilla y cuécela durante 20 minutos. Sácala del agua y retírale la piel.

Corta las hojas de pasta brick por la mitad. Pon una pequeña porción de morcilla en uno de los extremos de trozo de pasta brick y enróllalas (cubriendo la morcilla) hasta formar 8 rollitos.

Colócalos sobre una bandeja de horno cubierta con papel de hornear, y hornéalos (horno precalentado) a 200º durante 10-12 minutos hasta que se doren.

Para servir coloca 2 bocados de morcilla y un poco de salsa de tomate en cada plato. Adórnalos con unas hojas de perejil.

Consejo:
La morcilla es perfecta para degustar como entrante con un poco de pan a modo de “pintxo”, como relleno de pimientos rojos o en croqueta, así como para acompañar a las legumbres.
Karlos Arguiñano ya ha elaborado en Cocina Abierta difierentes recetas en los que la morcilla tiene una especial importancia ¡vamos a conocerlas! Esperamos que os gusten.
Karlos Arguiñano elabora en su programa de televisión Cocina Abierta la receta Rollitos de morcilla ¿te animas a probarla?

Deliciosa receta elaborada paso a paso por
Karlos Arguiñano: Pimientos rellenos de morcilla, un entrante fácil de
preparar, típico de Navarra y que gustará a todos nuestros invitados.

Karlos Arguiñano elabora en su programa Cocina Abierta una receta con una presentación original: Berza con morcilla ¡sana y nutritiva! No pierdas nota.
