Os enseñamos a preparar una de las carnes asadas más demandas en ocasiones especiales (fechas navideñas, cumpleaños o cualquier festividad): unas exquisitas paletillas de cordero al horno con peras que serán un éxito en todas las mesas.
Aprende a preparar este asado de cordero con los trucos que utiliza Karlos Arguiñano y conseguirás que te quede muy jugoso y sabroso. ¿El secreto? El adobo mantecoso con el que embadurna la carne previamente y la salsa para cordero que elabora con vino y peras.
Estos condimentos le aportarán un pequeño toque dulce muy especial a la carne y además, le ayudarán a estar más tierna e irresistible (cuando la pruebes ya no vas a querer cambiar de adobo y salsa).
La elaboración es muy fácil y su resultado es tan apetitoso como muchas de las recetas que ha preparado anteriormente (churrasco asado con patatas al tomillo, el plato aragonés de jarretes de cordero asado, el original Carré de cordero asado con yuca frita y pan de ajo o el tradicional cordero al horno con patatas.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 10 de octubre de 2022
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 60 minutos