Los 10 postres con frutas de verano más sencillos y refrescantes

Todas las temporadas tienen productos que enamoran, pero el verano es la época con las frutas más ricas, ¿no creéis? Ya va quedando menos para llegar a la estación de mayor disfrute, pero ya estamos empezando a saborear algunas de las frutas estivales. Hoy te proponemos utilizarlas parar elaborar unos deliciosos y refrescantes postres. ¡No te pierdas nuestra selección de postres con fruta de verano!
Bizcocho de albaricoque

Si te gustan los bizcochos tradicionales, Eva Arguiñano te propone darles un toque diferente con una de las frutas de verano más sabrosas: el albaricoque. Además, utiliza orejones y uvas pasas para darle aún más dulzor natural. Un delicioso y sencillo bizcocho de albaricoque elaborado al horno.
Sorbete de sandía

Eva Arguiñano nos propone un clásico del verano para afrontar el calor: un sorbete de sandía. Un postre muy refrescante al que añade además helado de limón. ¡Imprescindible en los días calurosos!
Quesada de paraguayo

Si te gustan las quesadas, no te pierdas esta versión de Eva Arguiñano elaborada con otra de las frutas de la temporada: los paraguayos. Una quesada de paraguayo con la que estamos seguros de que sorprenderás a tus invitados.
Sopa de melón con uvas

Si eres más del equipo melón que del equipo sandía, te propongo esta refrescante sopa de melón con uvas de Eva Arguiñano. Un postre que no solo te ayudará a afrontar las altas temperaturas sino que será el punto final ligero de una comida de verano. ¡Y además es muy fácil de hacer! El único inconveniente es tener paciencia para esperar a que se enfríe bien en la nevera, ¡pero su preparación no te llevará más de 15 minutos!
Brazo gitano de nata y melocotón

Seguimos con más versiones de los postres tradicionales y en este caso Eva Arguiñano nos propone un brazo de gitano de nata y melocotón que os va a sorprender. Aunque el relleno habitual del brazo gitano es nata o crema pastelera, en este caso vamos a acompañar a la nata de una de las frutas del verano por antonomasia. Un postre sencillo y delicioso con el que quedarás como un rey o reina de la repostería. .
Cuajado de ciruelas

Eva Arguiñano propone un sencillo cuajado de ciruelas, para cuya elaboración necesitarás sólo ingredientes básicos. Es tan rico que Eva asegura que le gustará ¡hasta a quien no le gusten las ciruelas! Un postre servido en raciones individuales perfecto para acabar una comida informal con la cuadrilla o la familia. ¿Te animas a prepararlo?
Tarta fría de nectarina y queso

Este postre de Eva Arguiñano lo tiene todo: es sencillo, sabroso, refrescante y vistoso. Si eres un amante de las tartas de queso y siempre estás buscando nuevas versiones para salirte de la receta tradicional, tienes que probar esta tarta fría de nectarina y queso. ¡Una combinación perfecta para una celebración veraniega!
Flan de melocotón

Eva Arguiñano vuelve a proponernos una versión de uno de los postres más tradicionales de la cocina española. ¿Qué te parece si elaboramos un flan de melocotón? Una receta en la que además utiliza leche condensada y leche de avena, ¡una curiosa combinación!
Mousse de melón con frutos rojos

Si te apasiona la textura cremosa y esponjosa de una mousse, no puedes dejar de probar este postre de Karlos Arguiñano: una refrescante mousse de melón con frutos rojos. Una receta muy fácil de preparar en la que utilizaremos una de las frutas de la temporada por antonomasia.
Copa de crema de melocotón

Como estamos viendo, el melocotón es una de las frutas más versátiles que existen y en este caso Eva Arguiñano lo utiliza para elaborar una refrescante copa de crema de melocotón con leche condensada. ¡Menudo capricho dulce! Lo remata con almendras y grosellas para darle un toque de color y de textura crujiente. Una opción muy sencilla para rematar esas comidas veraniegas de domingo.