Hogarmania.com

Postres

5 postres con fruta de Eva Arguiñano para disfrutar en verano


Eva Arguiñano nos propone 5 postres para disfrutar con la fruta en verano: sorbetes, macedonias, copas de crema, bizcochos, quesadas... ¡Recetas llenas de color!

En los meses calurosos de verano nos apetecen postres ligeros y refrescantes, pero a la vez deliciosos. Y si son saludables, ¡todavía mejor!

Aprovechar la fruta de temporada para preparar postres es una idea estupenda. Por ejemplo, si te encanta el melón puedes disfrutar de él haciendo un batido o smoothie, una sopa de melón avainillada o una copa de melón al vodka...¡incluso flanes y pastelitos! También utilizar sandía, lmelocotones, albaricoques, ciruelas, paraguayos... ¡deja volar tu imaginación!

Eva Arguiñano nos propone 5 postres en los que el ingrediente principal es la fruta de temporada como un refrescante sorbete de sandía, una macedonia de frutas, una deliciosa quesada de paraguayos, copa de crema de melocotón y un esponjoso bizcocho de albaricoque. ¡Vamos a verlos! Seguro que te encantan.

5 postres para disfrutar de la fruta en verano

1. Sorbete de sandía

La sandía es una de las frutas estrella del verano, refrescante, hidratante y llena de vitaminas. Eva Arguiñano nos propone preparar un delicioso sorbete de sandía, un postre frío muy fácil de preparar, ideal para los días de calor.

sorbete de sandía de eva arguiñano

2. Bizcocho de albaricoque

Eva Arguiñano prepara un bizcocho o queque tradicional con albaricoque, orejones y uvas pasas. Un postre sencillo elaborado en el horno.

bizcocho de albaricoque de Eva Arguiñano

3. Copa de crema de melocotón

Eva Arguiñano prepara una crema de melocotón y leche condensada decorada con melocotón salteado, almendras y grosellas. Un postre sencillo servido en copa.

copa con crema de melocotón

4. Quesada de paraguayo

Eva Arguiñano prepara una deliciosa tarta de queso o cheesecake con paraguayos y aroma de coco, un postre muy sencillo que se elabora en el horno.

quesada de paraguayo

5. Macedonia con frutas de verano

Eva Arguiñano prepara una macedonia de frutas de verano: melón, sandía, plátano, fresas y melocotón. Para acompañar, una salsa de naranja, vodka y menta.

macedonia de frutas con salsa de naranja

Y para vosotros, ¿cuál es el mejor postre con frutas del verano? ¡Sube tus recetas a la Comunidad de Cocina!

Tags relacionados postres eva arguiñano