Hogarmania.com
Hogarmania.com

Mascotas

Los 7 regalos para perros ¡que más gustan! (y les hacen felices)


No somos los únicos a los que nos gusta que nos alegren el día. A nuestros amigos de cuatro patas también les encanta que les sorprendamos con sus detalles favoritos.

¿Quieres hacerle feliz con un buen regalo perruno? Te proponemos un listado con los mejores regalos para perros entre los que encontramos gominolas y juguetes. ¡Échale un vistazo y no dudes en conseguírselos!

¡Nos encanta ver a nuestros peludos felices! Por eso, hemos recopilado varios complementos que les pueden encantar a nuestros amigos de cuatro patas.

Y aunque existen cosas que no les gusta a nuestro perro, también podemos encontrar otras cosas que les encantan. Como por ejemplo, sus gominolas favoritas o cualquier juguete que le entretenga y le divierta.

Perro feliz

A continuación os facilitamos un listado muy variado con los mejores regalos para perros. Desde juguetes divertidos que a la vez mantienen una buena higiene dental en nuestro amigo perruno hasta gominolas deliciosas que les motivarán y les ayudarán en su educación en positivo.

Echadle un vistazo y ¡no dudéis en regalárselos!

Regalos para perros que les harán muy felices

1.- Huesos masticables como regalo para perros

Ya sabemos que a nuestros peludos les encanta morder todas nuestras cosas, y si además ven que consiguen romperlo, ¡se convierten en los más felices!

Por eso, una buena opción para que muerdan productos sin peligro de que sean tóxicos es ofrecerle un hueso masticable. Será un perfecto regalo para perros ya que conseguirá mantenerle entretenido y no pensar en destrozar otros muebles de la casa.

Perro comiendo hueso

En el mercado podemos encontrar varios tipos de huesos:

  • Una bolsa de 10 piezas de huesos altos en proteína y bajos en grasa, con los que conseguiremos que mantengan unos dientes limpios, fuertes y sin mal aliento.
  • Una bolsa de 5 huesos más duros elaborados con cuero de vaca y sin aditivos químicos que pueden ser con sabor a bacalao o sabor a pato y manzana.
  • U otra opción de huesos vegetarianos elaborados con arroz que fortalecerán los músculos de su mandíbula. Están compuestos también de cereales, verduras y minerales, por lo que no debéis preocuparos por agregados cárnicos.

Huesos masticables para perro

2.- Gominolas como regalo para perros

Nuestros peluditos son como niños, ¡les encantan las gominolas! Y está muy bien que le demos alguna como recompensa por portarse bien. La suerte es que en el mercado hay una gran variedad para que pruebe de diferentes clases:

Porque ya conocéis el dicho de ¡a nadie le amarga un dulce! Pero tampoco una gominola. Si no, preguntarle a vuestro amigo de cuatro patas. Aunque siempre tenéis la opción de prepararles unas deliciosas galletas caseras. Elijas la que elijas, estamos seguros que será un perfecto regalo para tu perro.

Gominolas para perro

3.- Juguete de higiene dental como regalo para perros

La higiene dental de nuestro perro es muy importante, por eso, debemos ofrecerle siempre productos que ayuden a fortalecer su dentadura y garantice la salud de sus encías.

Actualmente, existe un juguete hecho de caucho natural que ejerce como un cepillo de dientes y garantiza una limpieza bucal a fondo. No dudéis en adquirirlo porque además de no ser tóxico, es muy resistente y les protegerá de enfermedades orales. ¡Será un regalo para perros útil, divertido y muy entretenido!

Juguete de higiene dental para perro

4.- La bola de los premios como regalo para perros

¡La bola perfecta de nuestros peludos! Es una forma perfecta de darles recompensas a la vez que se entretienen por su propia cuenta.

La bola dispensadora de comida será un estupendo regalo perruno puesto que evitará que se aburran mientras pasan el rato intentando superar los obstáculos para obtener su premio.

¿Y para los perros que les encanta llevar la pelota en la boca? ¡Tranquilos! En el mercado también podemos encontrar una pelota para los amantes del balón. En ella podréis meterles los premios y él sólo tendrá que jugar e intentar conseguir sus recompensas con el juego de lanzar la pelota.

Bola dispensadora de comida para perro

5.- Una cama cómoda y agradable como regalo para perros

Un perro que duerme y sueña tranquilo, es un perro feliz. Y al igual que nosotros, a ellos también les encanta tener su lugar para descansar y relajarse. Muchas veces los vemos rascando su cama para encontrar una posición cómoda o dando vueltas para sentarse en el sitio adecuado.

Por esa razón, uno de los regalos para perros más acertado puede ser una cama cómoda y agradable, con la que conseguiremos que pase menos tiempo buscando la postura ideal.

Por ejemplo, en el mercado podemos encontrar una cama con un suave cojín desmontable que enamorará a nuestro peludo. Además, la cama se puede limpiar y meter en la lavadora y secadora sin problema alguno. ¡Qué fácil es conseguir que sueñe feliz!

Cama cómoda para perro

6.- Cerveza para perros como regalo perruno

Si eres de los que sale de cañas cuando llega el fin de semana, es posible que a tu amigo peludo también le guste tomarse una birra como recompensa. ¡Pero no cualquiera! Existe una cerveza especial para perros muy sabrosa y nutritiva.

Dado que está dirigida a nuestros perros, no tiene alcohol ni burbujas. Así que si quieres que tu amigo se tome una caña contigo, ofrécele esta cerveza como regalo perruno porque le encantará.

Perro bebiendo una cerveza especial para mascotas

7.- Variedad de juguetes divertidos como regalo para perros

¿A quién no le gusta estrenar cosas? Estamos seguros que nuestros amigos de cuatro patas tampoco levantaría la mano en esta pregunta. Sobre todo si hablamos de juguetes nuevos. Y ya no sólo para divertirse y que no se aburran, sino porque son beneficiosos para aliviar la ansiedad y detener malas conductas.

Perro feliz con sus juguetes

En el mercado podemos encontrar un pack de 10 juguetes diferentes que incluye masticador, juguete interactivo y chirriantes que llamarán su atención. Este regalo para perros será ideal si le enseñan los juguetes poco a poco y no de golpe, ya que así siempre se alegrarán de estrenar uno nuevo.

Si por otro lado, vuestro perro es de los que no puede dejar de morder y romper, puedes optar por este otro pack con 5 juguetes para perros medianos o grandes más grandes y duraderos que ayudarán a limpiar sus dientes también.

Y no nos olvidamos de los peluditos de talla pequeña. Ellos también pueden disfrutar de juguetes más adaptados al tamaño de su boca. Como por ejemplo este pack de 5 juguetes para perros pequeños chirriantes y llamativos con formas muy divertidas de zanahoria, plátano, fresa, berenjena y seta. ¿Cuál creéis que será su fruta o verdura favorita?

Pack de juguetes pequeños para perros (Amazon)

¿Te has quedado con ganas de ver más regalos perrunos? No te pierdas el listado de ideas para regalar a perros en Navidad. ¡Encontrarás otras opciones muy interesantes también!

Y si también tienes un felino de mascota, no dudes en adquirirle uno de los mejores regalos para gatos. ¡Son prácticos y útiles!