Mascotas

6 artículos que harán feliz a nuestra mascota

6 artículos que harán feliz a nuestra mascota

Tanto si tienes un perro como si tienes un gato, no te puedes perder los productos que hemos recopilado para hacerle feliz. ¡No dudes en conseguírselos!

¡Nos encanta ver a nuestros peludos felices! Por eso, hemos recopilado varios complementos que les pueden encantar a nuestros amigos de cuatro patas.

Empezando por un divertido juguete que a la vez mantenga la higiene dental de nuestro peludo como un láser que a la vez que entretiene nuestro felino, le mantenga en forma físicamente.

A continuación, os enseñamos qué 6 artículos pueden hacer feliz a nuestro perro y qué otros 6 le harán feliz a nuestro gato. ¡No dudéis en regalárselos!

Artículos que harán feliz a tu perro

Perro feliz

1.- Huesos masticables

Ya sabemos que a nuestros peludos les encanta morder todas nuestras cosas, y si además ven que consiguen romperlo, ¡se convierten en los más felices! Por eso, una buena opción para que muerdan productos sin peligro de que sean tóxicos es ofrecerles unos huesos masticables. En el mercado podemos encontrar una bolsa de 10 piezas que son altos en proteína y bajos en grasa. Además, conseguiremos que mantengan unos dientes limpios, fuertes y sin mal aliento.

Por otro lado, también encontramos otros huesos más duros elaborados con cuero de vaca y sin aditivos químicos que pueden ser con sabor a bacalao o sabor a pato y manzana.

Es recomendable que sólo le demos uno al día, y en caso de que le queramos dar huesos vegetarianos, tenemos otra opción de huesos elaborados con arroz que fortalecerán los músculos de su mandíbula. Además, están compuestos de cereales, verduras y minerales, por lo que no debéis preocuparos por agregados cárnicos.

Huesos masticables para perro

2.- Gominolas

Nuestros peluditos son como niños, ¡les encantan las gominolas! Y está muy bien que le demos alguna como recompensa por portarse bien. La suerte es que hay una gran variedad para que pruebe diferentes. Podemos encontrar un bote de gominolas con forma de corazón a muy buen precio o una caja muy variada de pequeños aperitivos con forma de hueso.

Porque ya conocéis el dicho de ¡a nadie le amarga un dulce! Pero tampoco una gominola. Si no, preguntarle a vuestro amigo de cuatro patas. Aunque siempre tenéis la opción de prepararles unas deliciosas galletas caseras. ¡Seguro que también les encanta!

Gominolas para perro

3.- Juguete de higiene dental

La higiene dental de nuestro perro es muy importante, por eso, debemos ofrecerle siempre productos que ayuden a fortalecer su dentadura y garantizar la salud de sus encías. Actualmente, existe un juguete hecho de caucho natural que funciona como un cepillo de dientes y garantiza una limpieza bucal a fondo. No dudéis en adquirirlo porque además de no ser tóxico, es muy resistente y les protegerá de enfermedades orales.

Juguete de higiene dental para perro

4.- La bola de los premios

¡La bola perfecta de nuestros peludos! Es una forma perfecta de darles recompensas a la vez que se entretienen por su propia cuenta. Con la bola dispensadora de comida no se aburrirán ya que se pasarán el rato intentando superar los obstáculos para obtener su premio.

¿Y para los perros que les encanta llevar la pelota en la boca? ¡Tranquilos! En el mercado también podemos encontrar una pelota para los amantes del balón. En ella podréis meterles los premios y él sólo tendrá que jugar e intentar conseguir sus recompensas.

Bola dispensadora de comida para perro

5.- Una cama cómoda y agradable

Un perro que duerme y sueña tranquilo, es un perro feliz. Y al igual que nosotros, a ellos también les encanta tener su lugar para descansar y relajarse. Muchas veces los vemos rascando su cama para encontrar una posición cómoda o dando vueltas para sentarse en el sitio adecuado.

Por esa razón, si les ofrecemos una cama cómoda y agradable, conseguiremos que se pasen menos tiempo buscando la postura ideal. En el mercado podemos encontrar una cama con un suave cojín desmontable que enamorará a nuestro peludo. Además, se puede limpiar y meter en la lavadora y secadora sin problema alguno. ¡Qué fácil es conseguir que sueñe feliz!

Cama cómoda para perro

6.- Variedad de juguetes divertidos

¿A quién no le gusta estrenar cosas? Nuestros peludos no levantarían la mano a la pregunta. Sobre todo si hablamos de juguetes nuevos. Y ya no sólo para divertirse y que no se aburran, sino que son beneficiosos para aliviar la ansiedad y detener malas conductas. En el mercado podemos encontrar un grupo de 10 juguetes diferentes que incluye masticador, juguete interactivo y chirriantes que llamarán su atención. Lo ideal es enseñarle los juguetes poco a poco y no de golpe, ya que así siempre se alegrarán de estrenar uno nuevo.

Si por otro lado, vuestro perro es de los que no puede dejar de morder y romper, encontramos otro pack con 5 juguetes más grandes y duraderos que ayudarán a limpiar sus dientes también.

Y no nos olvidamos de los peluditos de talla pequeña. Ellos también pueden disfrutar de juguetes más adaptados al tamaño de su boca. Como por ejemplo este paquete de 5 juguetes chirriantes y llamativos con formas muy divertidas de zanahoria, plátano, fresa, berenjena y seta. ¿Cuál creéis que será su fruta o verdura favorita?

Perro feliz con sus juguetes

Artículos que harán feliz a tu gato

Gato feliz

1.- Rascador

¿Cuántas veces nos hemos encontrado el sofá o las cortinas con arañazos? Es algo normal en nuestros amigos felinos ya que el día entero en casa es muy aburrido para ellos. Y no sólo eso, arañar es uno de sus instintos básicos, tanto para limar sus uñas como para jugar o evitar la ansiedad. Por esa razón, un rascador es muy necesario para ellos.

En el mercado existen árboles rascadores de gran tamaño con varias cuevas para esconderse, hamacas para tumbarse, pelotas enganchadas con cuerda para jugar y varios niveles para trepar.

También se pueden encontrar otros árboles de menos tamaño y con los mismos juegos para que salte y trepe sin problema.

Normalmente, todos estos complementos suelen tener un precio elevado, pero si estás buscando un precio más asequible, siempre puedes adquirir una alfombrilla de cartón que funciona como rascador o un rascador transparente autoadhesivo para enganchar en los muebles y protegerles de sus arañazos.

Rascadores para gato

2.- Láser

Seguro que alguna vez habéis visto a vuestro gato persiguiendo una luz o un reflejo en la pared. ¿Sabéis por qué? En el momento que lo visualizan, se despierta su instinto cazador y necesitan atraparlo. Por esa razón no pueden dejar de perseguirlo.

El juego con la luz del láser puede ser muy beneficioso para conseguir que nuestro felino haga ejercicio y se mantenga en forma. ¡Pero ojo! Debemos saber cómo usarlo correctamente ya que, si abusamos de este juego, podemos provocarle un trastorno de comportamiento a causa de su desesperación por no cazarlo nunca.

Por ello, es importante que cada vez que enfoquemos la luz y juguemos con ellos, les dejemos ganar. Es decir, que dejemos que lo cacen, apaguemos el láser y luego les recompensemos por ello. De esta forma, el juego será sano a la vez que divertido.

En el mercado podemos encontrar un láser con diferentes formas de insectos y varias luces.

Gato persiguiendo la luz del láser

3.- Plantas pet-friendly

Si te encantan las plantas, pero las has tenido que retirar de casa porque tu gato las mordisqueaba y se las comía, ¡tranquilo! Hay muchas plantas y hierbas que no son tóxicas para ellos y por tanto, su ingesta no les creará náuseas o diarrea.

Por ejemplo, la palma areca, el helecho, la calatea o incluso las orquídeas son algunas de las plantas consideradas como 100% seguras para nuestras mascotas. ¡Dale alegría a tu hogar sin preocuparte de tu felino!

Gato mordiendo una planta pet-friendly

4.- Juguete con hierba gatera

¿Qué crees que harán cuando vean moverse un pececito de juguete? Y si además, el olor de hierba gatera les incita a morderlos, se sentirán los amos de la fiesta cuando lo atrapen con sus zarpas. Seguro que les encanta el peluche de Nemo que podemos encontrar en el mercado.

Gato abrazado a su peluche Nemo

5.- Cueva plegable

Ningún gato será capaz de decirle que no a una caja, pero menos aún a una cueva oscura. Los felinos suelen ser independientes y siempre buscan sitios apartados para que nos le encontremos cuando quieren su intimidad. Por ello, un regalo magnífico para ellos es una cama escondite tipo cueva donde dormir plácidamente.

En el mercado hemos podido encontrar una casa-cueva con un juguete de ratón que les fascinará. Además, es plegable, por lo que será muy fácil transportarla a cualquier sitio. ¡Nuestro felino siempre se sentirá como en casa!

Casa-cueva plegable para gato

6.- Premios saludables

Siempre nos enfadamos cuando nuestra mascota nos hace una trastada, pero ¿y cuándo hace lo correcto? Es importante que recompensemos sus buenos actos con premios que les puedan gustar y que, a su vez, sean totalmente sanos. Por ejemplo, unos snacks crujientes con rellenos cremosos.

En el mercado encontramos unos a un precio muy asequible y perfectos para favorecer su salud ya que contienen vitaminas, malta para favorecer la expulsión natural de los pelos ingeridos y omega 3 y 6. ¡Una recompensa saludable y baja en calorías!

Gato recibiendo su premio como recompensa

No hay que olvidar complementos como el cepillo o productos de aseo que nos garanticen una higiene y salud impecable en nuestras mascotas.

Además