Legumbres

Las mejores recetas de legumbres de Karlos Arguiñano

Las mejores recetas de legumbres de Karlos Arguiñano

Autor:

Las mejores recetas de legumbres de Karlos Arguiñano de esta temporada reunidas en un solo artículo: cocido madrileño, lentejas con acelgas, ropa vieja canaria, alubias blancas con coles de Bruselas... 

A continuación, vamos a conocer las recetas que han sido consideradas como las mejores en la categoría de legumbres, de la mano del cocinero Karlos Arguiñano:

Cocido madrileñoCocido madrileño
Receta de Karlos Arguiñano de cocido madrileño, un guiso de garbanzos con verduras, carne, tocino y algunos embutidos. El cocido madrileño es uno de los platos más típicos de Madrid.

Lentejas con acelgasLentejas con acelgas
Receta de Karlos Arguiñano de lentejas con acelgas, patata, zanahoria, tomate picado y guindilla, un plato muy saludable y nutritivo, apto para vegetarianos y veganos.

Ropa vieja canariaRopa vieja canaria
Receta de Karlos Arguiñano de ropa vieja canaria, un plato tradicional de las Islas Canarias elaborado con carne desmenuzada, garbanzos y papas.

Judías del Ganxet con setas y almejasJudías del Ganxet con setas y almejas
Receta de Karlos Arguiñano de judías del Ganxet con almejas acompañadas de setas salteadas, un plato típico de algunas zonas de Cataluña.

Olla podrida de BurgosOlla podrida de Burgos
Receta de Karlos Arguiñano de olla podrida, un cocido de alubias rojas con carne y relleno tradicional de la cocina de Burgos.

Alubias blancas con patatas y coles de Bruselas  Más info: http://www.hogarmania.com/cocina/recetas/legumbres/201501/alubias-blancas-patatas-coles-bruselas-27701.html#ixzz3QIQMejAYAlubias blancas con patatas y coles de Bruselas
Receta de Karlos Arguiñano de guiso de alubias blancas, patatas, zanahorias y coles de Bruselas cubiertas con provenzal gratinada, un plato muy nutritivo apto para vegetarianos y veganos.

Y si quieres conocer más recetas de legumbres, aquí te dejamos un listado muy especial que te va a encantar:

RECETAS DE LEGUMBRES