Rostro

Rutina de cuidado facial en 5 pasos

Rutina de cuidado facial en 5 pasos

Autor: Hogarmania

Cuida tu piel siguiendo una rutina de limpieza facial diaria en 5 pasos. ¡Toma nota!

Limpiar la piel a diario es fundamental para eliminar células muertas, impurezas, residuos y restos de maquillaje. Sigue estos 4 pasos en tu rutina de limpieza de cutis diaria y notarás una piel más limpia y luminosa.

Limpieza facial diaria en 5 pasos

1. Desmaquillar

Para limpiar la piel del rostro usa un producto desmaquillante específico para tu tipo de piel, seca, mixta o grasa. La piel del contorno de los ojos es muy delicada y necesita un producto especial desmaquillante para esta zona para evitar irritaciones.

cuidado facial - paso 1

2. Mascarilla

Aplica una mascarilla acorde con tu tipo de piel, según sea seca, grasa o mixta y deja actuar en la piel.

cuidado facial - paso 2

3. Aclarar

Pasado el tiempo recomendado aclara la piel del rostro con agua tibia y seca con una toalla o disco de algodón con ligeros toquecitos. Después, antes e utilizar el sérum o crema nutritiva, aplica un tónico facial sobre el rostro que ayuda a refrescar, hidratar, purificar y equlibrar el PH de la piel.

cuidado facial - paso 3

4. Hidratar

Aplica un tónico facial y cuando lo haya absorbido la piel aplica de día una crema hidratante de día y de noche otra esecífica más profunda y reparadora. Realiza un suave masaje en sentido ascendente.

cuidado facial - paso 4

5. Contorno de ojos

Para la zona de los ojos aplica una crema específica de contorno de ojos, con ligeros toques sin arrastrar.

cuidado facial - paso 5

Puedes completar tu rutina de limpieza diaria de la piel con un tratamiento facial periódico en un centro especializado.

cuidado facial 5 pasos

Tags relacionados belleza rostro cuidados piel