Presentamos una original y sencilla receta de ensaladilla de coliflor y bonito que te va a encantar, un plato parecido a la tradicional ensaladilla rusa, pero en la que emplearemos otros ingredientes, con el paso a paso de Karlos Arguiñano.
La clásica y tradicional ensaladilla rusa es un plato elaborado a base de patata, hortaliza y mayonesa, a la que añadiremos otros ingredientes como gambas, huevo duro, palitos de cangrejo, guisantes, etc. la personalización es prácticamente infinita.
Y es que en este caso sustituimos las patatas por coliflor con lo que es una opción interesante a la hora de que los más pequeños de la casa coman verduras y hortalizas. Por si ello fuese poco, al cocinar la receta con vaporera, el olor que desprenderá la coliflor será más leve.
Hay más recetas de ensaladillas que puedes preparar en función de tus gustos con lo que presta atención a las siguientes propuestas: ensaladilla de palitos de surimi, cogollos con ensaladilla y queso o rulos de salmón ahumado y ensaladilla.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 16 de marzo de 2023
Tiempo de preparación: 15 minutos | Tiempo total: 35 minutos