Plantas

Plantas de interior para regalar

Plantas de interior para regalar

A continuación, os mostramos diferentes plantas de interior para regalar. Si estáis buscando hacer un regalo, esta opción es muy apropiada. ¡Tomad nota!

Canal de YouTube de Jardinatis

Si queréis hacer un regalo y queréis que sea una planta, una opción es decantarse por una planta de interior que no sea demasiado voluminosa. De esta manera, además de darle un aporte a la decoración, lograréis que la estancia en la que se coloque nivele el grado de humedad.

Por lo general, cuando se regala una planta, estas suelen estar decoradas o con algún tipo de adorno adicional para que el regalo luzca mucho más. Existen multitud de plantas de interior para regalar. A continuación, os contamos las más comunes.

Plantas de interior para regalar

OrquídeasOrquídeas
Las orquídeas son las plantas más habituales a la hora de regalar una planta de interior. Requieres de unos cuidados específicos, pero el aporte estético que ofrecen a la decoración de una casa es espectacular.

CrotónCrotón
El crotón es una de las plantas de interior que posee la mayor gama de colores vivos en sus hojas. Estas son duras y poseen nervaduras con coloraciones muy atractivas que van desde el amarillo y el anaranjado hasta los tonos rojizos.

Bromelia para regalarBromelias
Las bromelias son unas plantas de interior muy decorativas y, además, como existen diferentes variedades, se puede optar por una o por otra. Hay que prestar mucha atención a la luz ya que necesitan estar en zonas luminosas.

espatifiloEspatifilo
El espatifilo es una opción muy adecuada para regalar plantas de interior. Destaca por sus dos colores dominantes: el color blanco de sus flores y el color verde de sus hojas.

CliviaClivia
La clivia es una planta clásica de patios, portales y de nuestros hogares. Las flores aparecen por primavera y, generalmente, suelen ser de color rojo y anaranjado, pero también existen variedades de flor amarillenta.

Por último, para darle un toque más decorativo a la planta de interior, antes de regalarla se le puede decorar el tiesto o contenedor.

Además