Postres

Postres con piña

Postres con piña

Autor:

Postres con piña, una selección de postres que tienen como ingrediente principal la piña y en la que podemos encontrar Milhojas de piña, Tarta tatín de piña o Piña asada entre otros.

Piña, información nutricional y consejos de compraPiña, información nutricional y consejos de compra
Tipos de piña, trucos a la hora de comprar esta fruta y conservarla. Cómo se usa la piña en la cocina. La piña es una frutaoriginaria de América, concretamente de Brasil, y tiene numerosas propiedades que la hacen muy saludable.

Postres con piña

Hojaldre con mousse de chocolate blanco y piñaHojaldre con mousse de chocolate blanco y piña
Receta de milhojas de hojaldre con mousse de chocolate blanco y piña salteada. Postre elaborado por Eva Arguiñano en Hoy cocinas tú.

Cóctel de piña coladaCóctel de piña colada
Receta de piña colada. Eva Arguiñano prepara en Hoy cocinas tú el cóctel de piña colada con ron, zumo de piña y leche de coco.

Bizcocho borracho con piñaBizcocho borracho con piña
Receta de bizcocho con licor de coco y acompañadas de piña y miel. Un postre o merienda de Bruno Oteiza.

Piña asadaPiña asada
Piña asada, un postre elaborado a base de piña y acompañado de Jocoque (yogur árabe) presentado por el cocinero Enrique Fleischmann.

Canutillos fritos rellenos de nata con fruta de la pasión, piña y salsa de naranjaCanutillos fritos rellenos de nata con fruta de la pasión, piña y salsa de naranja
Canutillos fritos rellenos de nata con fruta de la pasión, piña y salsa de naranja, un impresionante y completo postre el que nos presenta en esta ocasión el cocinero Juan Mari Arzak.

Piña colada al vasoPiña colada al vaso
Piña colada al vaso, un postre delicioso en el que la piña se acompaña de nata de coco y granizado de ron, una propuesta del cocinero Enrique Fleischmann.

Frutas gratinadas con leche condensadaFrutas gratinadas con leche condensada
Frutas gratinadas con leche condensada. Eva Arguiñano nos trae un postre con aire tropical: mango, piña, plátanos y kiwis gratinados con leche condensada.

Piña coladaPiña colada
La leche de coco es un ingrediente muy empleado en las cocinas de Asia como base de diferentes salsas, tiene una apariencia similar a la leche, pues se hace con la pulpa rallada del coco maduro y comúnmente mezclada con agua.

Milhojas de piña con quesoMilhojas de piña con queso
Milhojas de piña con queso, un exquisito postre de piña y queso mascarpone el que nos presenta en esta ocasión la repostera Eva Arguiñano.

Montadito de bizcocho y piña con merengueMontadito de bizcocho y piña con merengue
Postre a base de bizcocho con frutas y helado acompañado de un merengue. Receta elaborada por Eva Arguiñano en Hoy cocinas tú.

Plátano y piña con dos salsasPlátano y piña con dos salsas
Plátano y piña con dos salsas, un delicioso y completo postre compuesto principalmente por piña y plátano, que hará las delicias de nuestros paladares gracias a Eva Arguiñano.

Tarta tatín de piñaTarta tatín de piña
Tarta tatín de piña, un delicioso postre de hojaldre y piña elaborado por la repostera Eva Arguiñano, un placer para los sentidos.

Plátano con velo de piñaPlátano con velo de piña
Plátano con velo de piña, un postre muy completo y delicioso en el que combinaremos diferentes sabores gracias a la repostera Eva Arguiñano.