Hogarmania.com

Tareas de bricolaje

Los trabajos de bricolaje más visto de 2021, ¡Top 10!


El 2021 se acaba y comienza un nuevo año lleno de nuevos proyectos. Toca hacer balance del año y rememorar los contenidos más exitosos de Bricomanía.

Os mostramos los trabajos de bricolaje más vistos de nuestra web y de nuestro canal de YouTube este 2021. ¿Os habréis perdido alguno?

Este año hemos compartido artículos y vídeos de Bricolaje para entretener, inspirar y ayudaros en vuestro día a día. Pero ¿Qué trabajos de bricolaje son los más vistos de este año? a continuación te los mostramos.

Los trabajos de bricolaje más vistos de la web

Quitar la junta ennegrecida del azulejo para poner una nueva

trabajos de bricolaje

Este trabajo que tanto os gusta enseña el paso a paso de cómo sanear las jutas de los azulejos de dos formas distintas.

Las juntas de los azulejos es uno de los problemas más comunes en el hogar, con el paso del tiempo cogen un color ennegrecido y para dejarlas como nuevas es necesario sanearlas. En este caso, vaciáremos las juntas en mal estados y aplicáremos un producto especial.

Mantenimiento y limpieza de persianas

trabajos de bricolaje 2

El segundo trabajo de Bricolaje que más os gustó este 2021 es el paso a paso en el que enseñamos a realizar el mantenimiento y la limpieza de las persianas. Limpiar las persianas desde el exterior puede ser una tarea complicada si vivimos en un piso alto.

En esta tarea mostramos cómo hacerlo desde dentro de casa sin ponernos en peligro y dejando las persianas relucientes. Además, enseñamos a arreglar algunos desperfectos de la persiana.

Cómo colgar la TV en la pared sin que se vean los cables

trabajos de bricolaje 3

El paso a paso de cómo colgar una tv en la pared sin que se vean los cables es un éxito. Mes a mes se ha mantenido en lo más visto de nuestra web. Se trata de un trabajo un tanto laborioso pero que merece la pena.

Consiste en ocultar los cables de la televisión dentro de la pared para que no se vea ningún cable. De esta manera conseguiremos esconder los cables de la TV. En este vídeo de bricolaje os enseñamos a centralizar los cables haciendo una roza en la pared.

Cómo aislar y evitar que entre frío por las ventanas correderas

trabajos de bricolaje 4

Uno de los problemas más comunes en los hogares, es el aislamiento de las ventanas. Con el paso del tiempo, debido a su uso, las ventanas pueden comenzar a estar menos aisladas.

Si las ventanas de una casa están mal aisladas el calor se escapa y gastáremos mayor energía para calentar el hogar. En este trabajo de Bricomanía os damos consejos para aislar las ventanas correderas de una forma eficaz.

Cómo reparar una puerta que roza

trabajo de bricolaje 5

En el puesto número cinco, nos encontramos con el paso a paso para reparar una puerta que roza. Para arreglar las puertas que al abrir y cerrar rozan en el suelo debemos saber la causa del problema. En este trabajo de bricolaje te enseñamos a detectar el problema y solucionarlo de manera eficaz.

Los trabajos de bricolaje más vistos de YouTube

Pintar sillas de plástico

trabajos de bricolaje 6

Uno de los vídeos de bricolaje más visto de nuestro canal de YouTube este año es un paso a paso de cómo pintar sillas de plástico. Y es que las sillas de plástico con el paso del tiempo pierden color y se deterioran.

Para dejarlas como nuevas o simplemente darle un cambio de imagen podéis pintarlas fácilmente. ¡lucirá como el primer día!

Cómo tapizar sillas de comedor

trabajos de bricolaje 7

Los tapizados de las sillas se suelen desgastar ensuciándose, rompiéndose o perdiendo el color. En este videotutorial te enseñamos a tapizar las sillas de comedor de manera muy fácil y rápida.

De esta manera, no necesitarás comprar sillas nuevas, bastará con tapizarlas y así conseguirás darles un nuevo aspecto a las sillas y ahorrar.

Consejos y solución para un radiador que no calienta

trabajos de bricolaje 8

Los radiadores para que funcionen correctamente necesitan un mantenimiento. Por ello, en este trabajo de bricolaje, te mostramos a hacer un mantenimiento y si el radiador no calienta le ponemos solución.

Con la bajada de las temperaturas a veces nos damos cuenta de que el radiador no calienta correctamente. Esto se puede deber a varios factores que analizamos y ponemos solución en este vídeo.

Si el radiador no calienta, invertiremos más en energía y la temperatura no se mantendrá de forma homogénea en el hogar. Por lo que hay que ponerle solución lo antes posible.

Cómo afilar las brocas

trabajos de bricolaje 9

Uno de los vídeos más vistos de nuestro canal de YouTube consiste en enseñar cómo se afilan las brocas.

Las brocas pierden el filo y dejan de afilar, pero podemos afilarlas en vez de comprar unas nuevas. Una solución ideal para tener las brocas listas.

Cada tipo de broca se afila de una forma distinta al tener diferentes angulaciones de filo. En este vídeo de bricolaje tan exitoso enseñamos a afilar tres tipos de brocas.

Cómo arreglar un pinchazo en la rueda del coche

trabajo de bricolaje 10

Los pinchazos en las ruedas del coche son muy frecuentes. En las carreteras se pueden encontrar un sinfín de objetos que pueden dañar nuestro neumático produciendo un pinchazo inesperado.

En este vídeo Kristian nos enseña a arreglar un pinchazo de coche para poder seguir con nuestro recorrido.

Tags relacionados bricolaje curso de bricolaje