Hogarmania.com

Aperitivos

8 aperitivos fríos, perfectos para comidas improvisadas y rápidas


¿Buscando una selección de aperitivos fríos? Has llegado al lugar adecuado ¡te proponemos un listado de tapas y pinchos saludables, sabrosos, fríos, fáciles y rápidos de preparar ¡serán todo un éxito entre tus invitados!

Hogarmania

Tiempo de preparación: 20 minutos | Tiempo total: 20 minutos

Propuestas sencillas e ideales para "picoteos" o fiestas con amigos y familiares al aire libre ¡hay opciones para todos los gustos y "colores"!

Elige el que más te guste (o los que más) y ¡disfruta junto a una buena compañía! Será todo un éxito.

A continuación podrás disfrutar de los mejores "bocados" o entrantes nutritivos, frescos y deliciosos que puedes preparar para quedar como un excelente anfitrión.

aperitivos fríos

Recetas de aperitivos fríos:

Pintxo de salmorejo con boquerón y jamón

Pintxo de salmorejo con boquerón y jamón

Comenzamos con unos originales pintxos (tostas) de salmorejo con boquerón y jamón ¡un aperitivo frío y ligero, fácil de preparar y que será todo un éxito! Triunfarás.

Pincho de tapenade

Pincho de tapenade

Otro aperitivo frío original y fácil de preparar: Pincho o tapa de tapenade, una sabrosa sugerencia en la que el tapenade (una pasta de aceitunas machacadas con alcaparras, anchoas y aceite de oliva) "juega un papel" muy importante ¡pruébalo y repetirás!

Rulos (rollitos) de salmón ahumado y ensaladilla

Rulos (rollitos) de salmón ahumado y ensaladilla

¿Y qué te parece sorprender a tus invitados con un entrante fresco y exquisito? Para ello te enseñamos a preparar unos rollitos de salmón ahumado y ensaladilla, una propuesta fácil, rápida ¡y deliciosa!

Bocado de verdel con aguacate y fresas

Bocado de verdel con aguacate y fresas

Continuamos con un sabroso aperitivo frío de verdel lleno de sabor: Bocado de verdel con aguacate y fresas, una original propuesta elaborada con ingredientes de temporada como los que utilizamos en la elaboración ¡irresistible tentación!

Pastel de pescado express

Pastel de pescado express

Y ahora una receta deliciosa que no te puedes perder: Pastel de pescado express, un aperitivo o entrante frío ideal para presentar en comidas y cenas de celebración (podemos prepararlo con antelación y conservar en el frigorífico hasta el momento de servir).

Tosta de tofu, zanahoria y aguacate

Tosta de tofu, zanahoria y aguacate

En esta ocasión presentamos un delicioso aperitivo frío, merienda o cena: Tosta de tofu, zanahoria y aguacate, una receta muy fácil de preparar, rica en proteínas, saludable y apta para las personas veganas ¡todo un manjar!

Bocados de queso con mermelada de tomate casera

Bocados de queso con mermelada de tomate casera

Presentamos cómo hacer un aperitivo frío, fácil y delicioso: tostas o bocados de queso de cabra con mermelada casera de tomate aliñadas con aceite de albahaca ¡un aperitivo frío irresistible que si lo pruebas, repetirás!

Galletas saladas de queso y aceitunas

Galletas saladas de queso y aceitunas

Y terminamos esta selección de aperitivos fríos con estas galletas saladas de queso y aceitunas, ¡un aperitivo frío y delicioso para compartir! Una rica propuesta en la que utilizaremos ingredientes que normalmente todos tenemos en casa: huevo, mantequilla, harina, queso, sal, orégano y olivas negras ¡caerás en la tentación!

aperitivos fríos

Tags relacionados aperitivos