Estas son las recetas de crepes salados más sabrosas que debes probar

Los crepes son una deliciosa opción que tradicionalmente asociamos con sabores dulces y toppings como chocolate y frutas. ¿Te imaginas un crepe salado? Créeme que serán tu nueva tentación. Rellenos de pollo, verduras, carnes, salchichas y salsas, los crepes salados son una alternativa versátil y satisfactoria para cualquier comida del día. Además, son fáciles de preparar y permiten aprovechar ingredientes frescos y saludables en su relleno.
Raciones
8
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Preparación
5 m
Cocinado
15 m
Tiempo total
25 m
La popularidad de los crepes trasciende fronteras y culturas. Originarios de la región de Bretaña en Francia, los crepes se han ganado un lugar en todo el mundo, porque podemos disfrutarlos tanto con rellenos dulces como salados. Sin duda, es una opción amada por muchos.
Preparación básica para unos crepes salados
Ingredientes
- 1 taza de harina de trigo
- 1 1/2 tazas de leche
- 2 huevos
- perejil
- 2 cucharadas de mantequilla
- 1 pizca de sal
Preparación: En un bol grande, tamiza la harina y agrega la pizca de sal.Agrega los huevos, y perejil picado finamente y mezcla bien.Incorpora gradualmente la leche, batiendo continuamente para evitar grumos hasta obtener una masa homogénea.Calienta una sartén antiadherente a fuego medio y funde la mantequilla. Vierte un cucharón de masa en el centro.Gira la sartén para distribuir uniformemente la masa y cocina hasta que los bordes se doren.Voltea el crepe y cocina el otro lado hasta que esté dorado.Repite el proceso con el resto de la masa.
8 recetas de crepes salados con rellenos muy fáciles

1. Crepes de pollo, lechuga y nueces
2. Crepes de pavo, puerro y queso
3. Crepes de solomillo inglés y queso roquefort