Hogarmania.com

Selección

Procesador de alimentos del Lidl: tu aliado para preparar los mejores entrantes rápidamente


Se acerca la Navidad y muchos estamos ya pensando en los entrantes que vamos a preparar para estas fechas tan señaladas: canapés, rollitos, volovanes, patés, bocaditos... Y el nuevo procesador de alimentos del Lidl te puede facilitar (y agilizar) su elaboración para que no estés tanto tiempo en la cocina.

Gracias a este accesorio, podrás preparar tanto las masas más consistentes como los rellenos más irresistibles. ¡Añádela a tu carrito y aprovecha los descuentos del Black Friday!

El procesador de alimentos es un utensilio muy práctico que nunca puede faltar en cualquier cocina. Es muy fácil de usar y nos ayuda a preparar recetas de forma rápida y cómoda.

Nosotros te proponemos aprovechar el próximo Black Friday para haceros con una (a buen precio) y preparar los mejores entrantes para Navidad. ¡Te contamos cómo sacarle el máximo partido para que se convierta en tu electrodoméstico favorito!

Y aprovechando que el Lidl siempre nos ofrece múltiples complementos para equipar nuestra cocina de forma económica, os presentamos cómo es este estupendo y útil procesador de alimentos. ¡Hazte con él!

Procesador de alimentos Lidl 600W

Procesador de alimentos Lidl

Existen múltiples tipos de procesadores de alimentos (con diferentes velocidades y funciones), pero éste concretamente, es uno de los procesadores de alimentos más completos por todos los accesorios que incluye.

Podremos amasar, batir y mezclar gracias a los 3 tipos de varillas (la común, la amasadora y la mezcladora). Además, incluye el bol grande de acero para usar con cada varilla y un vaso mezclador con cuchilla para picar. Así que, no te quedes con el primer procesador de alimentos que encuentres en el mercado y compara todo lo que te ofrece cada uno.

Ésta del Lidl concretamente, además de sus funciones principales, te garantiza poder amasar las masas más consistentes.

Podrás encontrar este procesador de alimentos práctico tanto en tienda como online por 49'99 euros. ¡El tiempo que ahorrarás junto a la comodidad vale totalmente la pena!

Por qué usar un procesador de alimentos

Una de las ventajas de este utensilio o electrodoméstico es la comodidad y rapidez a la hora de elaborar muchas recetas. Por ejemplo, nos agiliza el picado de las verduras a la hora de añadirlas en los guisos de carne, verdura o pescado, o simplemente para elaborar salsas de todo tipo.

Masa casera de pizza

Por otro lado, la podemos usar para batir cualquier mezcla y evitar que queden grumos. Y en este caso concretamente, el procesador de alimentos del Lidl nos proporciona también un perfecto amasado a cualquier masa consistente (masa para pizza, para pan, para hojaldre o para lo que más te apetezca).

Entrantes rápidos en procesador de alimentos

Y si vas a aprovechar el Black Friday para hacerte con ella, no dudes en estrenarla con recetas exquisitas (y rápidas) para preparar los mejores entrantes navideños. Te damos varias ideas:

Rollitos de salmón ahumado rellenos de aguacate

Canapés de atún vegano

Tags relacionados selección