Cocina

14 salsas deliciosas para acompañar

14 salsas deliciosas para acompañar

Desde Hogarmania hemos reunido las 14 mejores salsas para que acompañéis vuestros platos de la manera más deliciosa.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

Sabemos que os encanta comprar botes de diferentes salsas para acompañar una hamburguesa, unas patatas fritas o un plato de pasta. Pero, ¿qué os parece si esta vez las preparamos de manera casera?

Seguro que os gustarán estas 14 recetas que hemos reunido. Es una manera de disfrutar vuestra salsa favorita con ingredientes naturales. ¡Quedaréis asombrados!

Salsa mayonesa
Receta de Karlos Arguiñano para preparar la salsa mahonesa o mayonesa en casa de forma fácil y rápida.

Salsa kétchup
Hamburguesa de pollo con kétchup casero, una receta ideal para deportistas elaborada por el cocinero Josetxo Calvo.

Salsa allioli
Prepara alioli en casa con este receta fácil y rápida. Una salsa ideal para acompañar platos de paella, pescado o patatas fritas.

Salsa barbacoa
Receta fácil para hacer en casa la tradicional salsa barbacoa de sabor ahumado, ideal para acompañar platos de carne, pizzas...

Salsa rosa
Karlos Arguiñano explica cómo hacer salsa rosa casera o salsa cóctel de forma fácil y rápida.

Salsa guacamole
La receta de la salsa típica de México a base de aguacate. Aprende a prepararla para acompañar tus platos.

Salsa mostaza
Receta de Salsa de mostaza. Aprende a elaborar la salsa suave a base de mostaza, huevo, alcaparras, aceite y vinagre al estragón.

Hummus
Joseba Arguiñano nos enseña cómo hacer dos tipos de hummus, uno básico y otro de aceitunas negras y tomillo. Para acompañar, unos bastoncitos de verduras y pan tostado. Una receta muy sencilla, sana y deliciosa.

Salsa yogur
Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa de yogur casera, ideal para acompañar ensaladas, kebabs, falafel y otros platos.

Mojo picón
Aprende a hacer esta salsa canaria tan sabrosa.

Salsa de tomate
Bruno Oteiza explica cómo preparar salsa de tomate frito de forma muy sencilla en 10 minutos, una receta fácil para acompañar a gran variedad de platos.

Salsa bechamel
Aprende de forma sencilla cómo preparar una salsa bechamel con leche, harina y mantequilla.

Salsa pesto
Karlos Arguiñano elabora la receta de salsa pesto, una salsa con albahaca y piñones perfecta para acompañar platos de pasta, pescado y verduras.

Salsa teriyaki
Receta de Bruno Oteiza para preparar salsa teriyaki casera, una adaptación de la receta tradicional japonesa ideal para acompañar carnes, pescados y verduras.

Además