Jardinería

Plantas aromáticas. Listado de plantas y composiciones con plantas aromáticas: hierbabuena, orégano, tomillo,... 
Ordenar por:

5 sistemas para plantar aromticas en casa

5 sistemas para plantar aromáticas en casa

10/09/2019

Si os interesa cultivar vuestras propias variedades de hierbas y plantas aromáticas, os encantará este artículo. Hemos hecho una pequeña recopilación de 5 sistemas diferentes para hacerlo. ¿Con cuál os quedáis?

Hierbabuena

Hierbabuena

19/06/2014

Los cuidados de la hierbabuena son muy sencillos y no te costará mucho tenerla hermosa en tu ventana o jardín. Vamos a conocer todos los cuidados de la hierbabuena.

Variedades ms comunes de albahaca

Variedades más comunes de albahaca

18/06/2014

En esta ocasión, vamos a ver las variedades más comunes de albahaca, una de las plantas aromáticas más consumidas en la cocina y que podemos tener fácilmente en la cocina.

Plantas aromticas en latas

Plantas aromáticas en latas

04/05/2014

Si os gustan las macetas originales, os encantará la idea de colocar vuestras aromáticas favoritas en latas. Además de decorar vuestro hogar, es una manera muy fácil de reciclar y cuidar del medio ambiente.

Hierba limn o citronela

Hierba limón o citronela

26/01/2014

La hierba limón o citronela es una planta aromática que se cosecha a pleno sol y es muy utilizada como planta medicinal. A continuación vemos los cuidados de la hierba limón o citronela.

Salvia roja o banderilla

Salvia roja o banderilla

02/10/2013

La salvia roja o banderilla es una planta anual que florece de forma espectacular en verano. Su flor roja es muy decorativa y es muy fácil de mantener, ya que tolera bien el sol y el calor


Ordenar por: