Las cremas frías y las sopas frías siguen siendo una de las mejores soluciones para las comidas y cenas del verano, pero más allá de los grandes clásicos existen muchas versiones con verduras, fruta o combinaciones sorprendentes.
Como cada viernes, aquí tienes el menú semanal para poder planificar y organizar las comidas de la semana que viene con propuestas equilibradas, fáciles y llenas de sabor.
El verano llena fruterías y mercados de melocotones, nectarinas, albaricoques, cerezas y ciruelas. Todas pertenecen al grupo de las frutas de hueso, aunque no siempre sabemos qué significa exactamente ese nombre.
Consigue este pack exclusivo. Incluye el nuevo libro "Cocina para todos" de Karlos Arguiñano y el vino espumoso ancestral Kilima de Bogeda K5, elaborado en Gipuzkoa con producción limitada.