Presentamos uno de los platos más fáciles, completos y jugosos que habrás visto nunca: unos muslos de pollo al horno con verduras que tendrás listo en menos de una hora, ¡asegurado!
El pollo es una de las carnes más consumidas, y es tan versátil que se puede usar para cualquier receta que se os pase por la cabeza (pollo asado, pollo frito, pechugas de pollo a la plancha, pollo en pepitoria, alitas de pollo a la barbacoa, carne de pollo para hacer a la parrilla o simplemente para unas croquetas con espinacas). Además, también podemos preparar deliciosos caldos para sopas y arroces.
Y dado que las recetas con muslos de pollo suelen ser mucho más jugosas que las pechugas, os proponemos degustarlas sobre unacama de verduras guisadas. Nosotros hemos optado por brócoli, champiñones, pimiento y cebolla, pero podéis escoger cualquier otra verdura que os guste (coliflor, coles de Bruselas, zanahorias o cualquier otra de temporada que os apetezca).
Animaros a prepararlo porque es un plato muy económico, sano y delicioso. ¡Un verdadero manjar! Y lo podréis combinar con una exquisita crema de calabaza de primero para completar un menú saludable y equilibrado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 7 de diciembre de 2022
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo total: 55 minutos