Ingredientes (4 personas):
- 100 g de vainas
- 1 zanahoria
- 1 puerro
- 200 g de coliflor
- 150 ml de salsa de tomate
- 250 ml de leche
- 25 g de harina
- aceite de oliva virgen extra
- sal
- perejil
- Para los crepes:
- ½ l de leche
- 2 huevos
- 200 g de harina
- aceite de oliva virgen extra
- sal

Ingredientes para la elaboración de los crepes:

Elaboración de la receta Crepes de verduras:
Limpia el puerro (retirándole la parte inferior, la superior y la primera capa), las judías verdes (retirándoles los hilos y las puntas) y la coliflor. Pela la zanahoria. Corta las verduras en daditos y rehógalas durante 10 minutos en una sartén con un chorrito de aceite. Sazónalas.

Añade la harina, rehógala un poco e incorpora 2 cucharadas de salsa de tomate y la leche. Sazona y cocina la bechamel durante 5 minutos sin dejar de remover.

Coloca los ingredientes (leche, huevos, harina, aceite y sal) de los crepes en un vaso de batidora y tritúralos con una batidora eléctrica. Calienta una sartén con unas gotas de aceite, vierte un poco de la crema, extiéndela bien por la base de la sartén, cuájala brevemente por los 2 lados (si la primera quedara muy aceitosa, retírala) y pásala a un plato. Repite el proceso con el resto de la masa.

Rellena los crepes con la mezcla de bechamel y verduras, enrolla y fríelos en una sartén con aceite. Retira y escúrrelos sobre un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Sirve y acompáñalos con un poco de salsa de tomate.

Consejo:
Si te sobran crepes puedes envolverlos con film de cocina y congelarlos para utilizarlos en otra ocasión.
Presentación de la receta Crepes de verduras:
