Hogarmania.com

Postres

10 postres fáciles y rápidos


Seguramente que a todos nos gustan los postres, tanto prepararlos (en ocasiones con las más pequeños de la casa) como saborearlos: tartas, mousses, bizcochos, helados y un largo etcétera de posibilidades.

Aunque en ocasiones y debido al día a día tan ajetreado que llevamos no disponemos del tiempo necesario para elaborar nuestro postre favorito o ese con el que queremos sorprender a nuestros invitados.

Hogarmania

Tiempo de preparación: 30 minutos | Tiempo total: 30 minutos

Por este motivo, desde Cocina Abierta queremos proponerte un listado de postres fáciles y rápidos (exprés) en la que su elaboración no debería extenderse más de 30 minutos más o menos.

Consideramos que es un tiempo "asumible" para calificar los postres como "exprés" ya que no tendremos en cuenta el tiempo de horno, congelación, reposo, etc. ¿Quieres conocerlos? Esperamos que sean de tu agrado y "no te lleven mucho tiempo".

10 postres fáciles y rápidos

Postres fáciles y rápidos:

Cuajada casera con miel

cuajada casera con miel

Comenzamos con esta tradicional cuajada casera, un postre muy fácil y rápido de preparar en el que solamente utilizaremos 2 ingredientes: leche de oveja y cuajo.

Arroz con leche en la olla exprés

Arroz con leche en la olla exprés

En este caso y gracias a Karlos Arguiñano elaboraremos el clásico postre arroz con leche de forma exprés ¡en 10-15 minutos! Así podemos preparar y degustar esta tradicional propuesta en poco tiempo.

Flan exprés

Flan exprés

Cambiamos el arroz con leche por el típico flan "exprés", pero al igual que el anterior postre lo elaboraremos en una olla exprés ¡en este caso en 4 minutos! Increíble, pero cierto.

Natillas caseras

Natillas caseras

Un postre clásico y muy fácil de preparar son las natillas caseras: sigue el paso a paso y elabora esta receta de la mano de Karlos Arguiñano.

Flan de chocolate con nata

Flan de chocolate con nata

Continuamos con una receta muy fácil y rápida de preparar: Flan de chocolate con nata, un postre que encantará a los niños ¡y puedes prepararla con ellos! Se van a divertir seguro.

Torrijas al microondas

Torrijas al microondas

Descubrimos cómo preparar las clásicas torrijas pero ¡al microondas!, la versión más rápida y sencilla para disfrutar de este postre tan típico de Semana Santa.

Piña colada

Piña colada

Presentamos este refrescante sorbete de piña colada con frutas fresca, zumo de limón, leche de coco y ron: una receta o postre fácil y rápido, ¡en 10 minutos podremos disfrutar de él!

Fresas con cuajada

Fresas con cuajada

Un exquisito postre con el que sorprenderemos a toda la familia: fresas con cuajada, un postre muy fácil de preparar que lo tendremos listo ¡en solo 10 minutos!

Pastel de naranja y caramelo

Pastel de naranja y caramelo

Presentamos un postre sumamente delicioso, rápido y sencillo: Pastel de naranja y caramelo, una receta de solo ¡3 pasos! en la que no utilizaremos horno y sin gluten (para celiacos e intolerantes al huevo) ¡riquísima!

Plátanos flambeados con helado

Plátanos flambeados con helado

Terminamos con un postre muy fácil y rápido de preparar: Plátanos flambeados con helado, una propuesta deliciosa y exquisita que te va a encantar ¡impresionante propuesta!

10 postres fáciles y rápidos

Tags relacionados postres