Recetas para Halloween

No te pierdas estas recetas para la noche del 31 de octubre, Halloween, motivo de celebración tanto para niños como para mayores. También conocida como la Noche de Brujas, esta festividad de origen celta es una ocasión ideal para cenar con los amigos o la familia.
A pesar de que en nuestro país no es una fiesta tan arraigada, cada vez son más las personas que se animan a organizar una velada temática la noche de Halloween. No pueden faltar los disfraces, películas de terror, historias de miedo, la decoración, las bromas y un ambiente terrorífico. Os proponemos varias recetas para completar la noche.
Postres para Halloween:
Atrévete con estos postres fáciles de preparar. Con unos sencillos trucos puedes transformar unas clásicas galletas o magdalenas en unos postres terroríficos para la noche de Halloween.

Galletas caseras de Halloween elaboradas en el horno y decoradas con glaseado y chocolate, perfectas para preparar con los niños.

Cake pops o piruletas de arañas
Receta de cake pops o piruletas de arañas, perfectas para preparar con los niños en Halloween. Además, es una buena forma de aprovechar los restos de bizcocho.

Los huesos de merengue son un postre muy fácil de preparar, perfecto para servir en Halloween o en celebraciones infantiles.

La receta de manzanas cubiertas de caramelo son muy populares entre los niños durante el otoño, especialmente en Halloween.

Aprende a realizar unas sencillas golosinas caseras sin aditivos. Esta receta tiene el éxito asegurado.

Este postre es una idea original y muy sencilla que se puede preparar con la ayuda de los niños. Sólo necesitas manzanas, mantequilla de cacahuete y almendras.

Peras fantasma
Receta de peras fantasma para Halloween, un postre divertido y fácil de hacer perfecto para una fiesta infantil.
Recetas con calabaza:
En una cena de Halloween no puede faltar el ingrediente estrella del otoño y protagonista de esta noche mágica: la calabaza.

Rollitos de calabaza a la canela
Receta de rollitos de calabaza a la canela, un delicioso postre de otoño perfecto para celebrar Halloween, donde la calabaza es la protagonista.

En la cocina estadounidense es una tradición muy arraigada elaborar un pudding o tarta de calabaza en la noche de Halloween.

Receta de pan de calabaza, un pan dulce, de textura ligera y miga dorada, perfecto para aprovechar las calabazas de otoño y sorprender a los invitados en Halloween.

Eva Arguiñano explica cómo hacer marquesitas de calabaza, un bizcocho elaborado con almendras y cortado en porciones individuales.

Bruno Oteiza prepara una receta del tradicional flan pero utilizando calabaza, un postre sencillo para disfrutar en otoño.

Fondue de calabaza con chocolate y frutas
Esta receta es una forma diferente de comer la calabaza, acompañada de frutas y chocolate fundido. Un postre ideal para los más golosos.

La crema de calabaza es un plato muy sencillo de preparar que se sirve principalmente durante el otoño.

Fondue de calabaza y queso
Esta receta de fondue de calabaza y queso puede formar parte de una cena elegante o romántica.

Eva Arguiñano nos enseña a preparar unas deliciosas tortitas de calabaza, con un resultado similar a las clásicas torrijas.

Sorprende a tus amigos con una original pizza de setas, cebolla y aceitunas negras con base de calabaza de Karlos Arguiñano.
Cócteles para brindar:
Para finalizar la cena, nada mejor que brindar con un original cóctel, sin alcohol en el caso de los niños.

Celebration (con alcohol)
Refrescante cóctel con alcohol que contiene cava y sirope de mora.

Stick Bloody (con alcohol)
Este cóctel con alcohol mezcla el ron con el sabor de las frutas como el melón, la fresa, la naranja y el mango.

Dr Jekill (sin alcohol)
Un misterioso cóctel ideal para celebraciones como Halloween y fiestas de cumpleaños de niños. Te enseñamos cómo prepararlo.

Stick Bloody (sin alcohol)
Explosivo cóctel sin alcohol con fresa, mango, melón y naranja. Una combinación de frutas perfectas para esta noche.