Hogarmania.com

Postres

Recetas de Halloween: fáciles, dulces, para niños, de miedo y para preparar en casa ¡el recetario final!


No te pierdas estas recetas para la noche del 31 de octubre, Halloween, motivo de celebración tanto para niños como para mayores. También conocida como la Noche de Brujas, esta festividad de origen celta es una ocasión ideal para cenar con los amigos o la familia ¡te presentamos el recetario definitivo!

A pesar de que en nuestro país Halloween no es una fiesta tan arraigada, cada vez son más las personas que se animan a organizar una velada temática la noche de Halloween. No pueden faltar los disfraces, películas de terror, historias de miedo, la decoración, las bromas y un ambiente terrorífico ¡a continuación proponemos varias recetas de Halloween para completar la noche! Toma buena nota.

Postres: Recetas de Halloween

Atrévete con estos postres fáciles de preparar. Con unos sencillos trucos puedes transformar unas clásicas galletas o magdalenas en unos postres terroríficos para la noche de Halloween.

Cake pops o piruletas de arañas para Halloween

Receta de cake pops o piruletas de arañas, perfectas para preparar con los niños en Halloween. Además, es una buena forma de aprovechar los restos de bizcocho.

Cake pops o piruletas de arañas para Halloween

Huesos de merengue para Halloween

Huesos de merengue para Halloween, un postre muy fácil de preparar, perfecto para servir en Halloween o en celebraciones infantiles.

Huesos de merengue para Halloween

Manzanas de caramelo para Halloween

Receta para preparar manzanas cubiertas de caramelo, un dulce muy popular entre los niños durante el otoño, especialmente en Halloween.

Manzanas de caramelo

Bocas monstruosas de postre para Halloween

Bocas monstruosas para Halloween, un postre muy fácil de preparar que encantará a los niños de la casa.

Bocas monstruosas de postre para Halloween

Peras fantasma para Halloween

Receta de peras fantasma para Halloween, un postre divertido y fácil de hacer perfecto para una fiesta infantil.

Peras fantasma para Halloween

Golosinas caseras con gelatinas de sabores para Halloween

Aprende a realizar unas sencillas golosinas caseras sin aditivos con Eva Arguiñano. Son perfectas para fiestas de cumpleaños y celebraciones con niños.

Golosinas caseras con gelatinas de sabores

Ojos terroríficos de magdalenas y fresas para Halloween

Receta de ojos terroríficos de fresas con magdalenas y cobertura blanca. Una receta para hacer con los niños en Halloween.

Ojos terroríficos de magdalenas y fresas para Halloween

Fresas fantasmagóricas para Halloween

Receta de fresas recubiertas de fondant para dar aspecto fantasmagórico en Halloween. Una recta ideal para hacer con los niños la noche del 31 de Octubre.

Fresas fantasmagóricas para Halloween

Gusanos de arroz frito para Halloween

Os enseñamos cómo preparar un arroz salvaje o integral para asustar en Halloween, ya que tiene el aspecto de unos gusanos.

Gusanos de arroz frito para Halloween

Monstruos verdes con lengua de fresa para Halloween

Cómo preparar, paso a paso, unos monstruos de manzana con lenguas de fresa. Receta perfecta para hacer con los niños en Halloween.

Monstruos verdes con lengua de fresa

Fantasmitas de fresa con chocolate para Halloween

Fantasmitas de fresa con chocolate, un postre para preparar en Halloween el que utilizaremos fresas y chocolate blanco y negro ¡deliciosos!

Fantasmitas de fresa con chocolate

Panacota sangrienta para Halloween

Panacota sangrienta, una receta compuesta por vainilla, kiwi, chocolate y salsa de fresas, que combinamos para crear un postre para disfrutar en Halloween ¿te atreves a comértelo?

Panacota sangrienta

Mousse de chocolate con gusanos de golosina para Halloween

¿Preparados para la noche de Halloween? Os proponemos preparar este terrorífico postre de Mousse de chocolate con gusanos de golosina.

Mousse de chocolate con gusanos de golosina

Plátanos fantasma y falsas calabazas para Halloween

Os enseñamos cómo preparar una terrorífica merienda para Halloween a base de plátanos y mandarinas. ¡Les encantará a los niños y conseguiremos que coman fruta de forma fácil y rápida!

Plátanos fantasma y falsas calabazas

Ojos de zoombie para Halloween

Ojos de zoombie, una receta que prepararemos en Halloween en la que utilizaremos queso fresco, chocolate y fresas ¡qué tiemble The Walking Dead!

Ojos de zoombie

Calabaza: Recetas de Halloween

En una cena de Halloween no puede faltar el ingrediente estrella del otoño y protagonista de esta noche mágica: la calabaza.

Rollitos de calabaza a la canela para Halloween

Receta de rollitos de calabaza a la canela, un delicioso postre de otoño perfecto para celebrar Halloween, donde la calabaza es la protagonista.

Rollitos de calabaza a la canela

Tarta de calabaza para Halloween

Tarta de calabaza, un postre tradicional en Estados Unidos y que suele prepararse en Halloween, el Día de Acción de Gracias y Navidad.

Tarta de calabaza

Pan de calabaza para Halloween

Receta de pan de calabaza, un pan dulce, de textura ligera y miga dorada, perfecto para aprovechar las calabazas de otoño y sorprender a los invitados en Halloween.

Pan de calabaza

Marquesitas de calabaza para Halloween

Eva Arguiñano explica cómo hacer marquesitas de calabaza. Un bizcocho sano, sabroso y muy fácil de preparar.

Marquesitas de calabaza

Flan de calabaza para Halloween

Bruno Oteiza prepara un postre de flan de calabaza y queso con caramelo cocinado en el horno y acompañado de una galleta nougatine de avellanas.

Flan de calabaza

Fondue de calabaza con chocolate y fruta para Halloween

Fondue de calabaza con chocolate y fruta, Enrique Fleischmann nos sorprende con esta original fondue de calabaza con chocolate y frutas, ideal para cenar con amigos y Halloween.

Fondue de calabaza con chocolate y fruta

Crema de calabaza casera de Karlos Arguiñano

La crema de calabaza es uno de los platos más básicos de la cocina que no pueden faltar en tu menú en otoño e invierno, cuando esta hortaliza se encuentra en plena temporada.

Crema de calabaza casera de Karlos Arguiñano

Fondue de calabaza y queso para Halloween

Enrique Fleischmann explica cómo preparar una fondue de calabaza y queso presentada en la propia calabaza, una idea perfecta para sorprender en una ocasión especial.

Fondue de calabaza

Tortitas de calabaza para Halloween

Eva Arguiñano nos muestra cómo preparar unas originales tortitas de calabaza.

Tortitas de calabaza

Falsa pizza de calabaza para Halloween

Falsa pizza de calabaza, una receta muy novedosa y curiosa que elabora el cocinero Karlos Arguiñano ¿quieres aprender a prepararla?

Falsa pizza de calabaza

Calabaza rellena al horno para Halloween

Sorprendente receta de Karlos Arguiñano en el programa de Cocina Abierta de hoy: Calabaza rellena al horno, deliciosa, sencilla de elaborar y un auténtico remix de sabores ¡irresistible!

Calabaza rellena al horno

Bizcocho de calabaza y chocolate por Eva Arguiñano

Eva Arguiñano prepara un delicioso bizcocho de calabaza y chocolate en el programa "Cocina Abierta de Karlos Arguiñano". Un postre dulce, rico en proteínas y con las propiedades antioxidantes de la calabaza.

Bizcocho de calabaza y chocolate

Cócteles para brindar: Recetas de Halloween

Para finalizar la cena, nada mejor que brindar con un original cóctel, sin alcohol en el caso de los niños.

Celebration (con alcohol) para Halloween

Cóctel Celebration con alcohol. Un refrescante cóctel de trago largo para amantes del sirope de mora y el licor del cassis.

Celebration (con alcohol)

Stick Bloody (con alcohol) para Halloween

Vamos a hacer un cóctel de stick bloody con alcohol que serviremos como trago largo. Perfecto para ocasiones especiales.

Stick Bloody (con alcohol)

Dr Jekill (sin alcohol) para Halloween

Cóctel Dr. Jekill, un misterioso cóctel ideal para celebraciones como Halloween y fiestas de cumpleaños de niños. Te enseñamos cómo prepararlo.

Cóctel Dr. Jekill (sin alcohol)

Stick Bloody (sin alcohol) para Halloween

Un cóctel muy conocido a base de pulpa de fresa, sirope de mango, melón y zumo de naranja. El sirope de fresa le da un toque como de zumo de tomate, típico del Bloody Mary.

Stick Bloody sin alcohol