Karlos Arguiñano nos presenta unos croissants de queso con finas hierbas, un entrante fácil y rápido para impresionar en ocasiones especiales o en cualquier tapeo de fin de semana.
Los croissants o cruasanes son bollos de origen austríaco elaborados con masa de hojaldre y que comúnmente se les conoce por su popular forma de triangulo enrollado. La receta casera es un verdadero manjar por su increíble textura esponjosa perfecta para degustar en el desayuno, la merienda e incluso como aperitivo.
Algo maravilloso es que los podemos rellenar con lo que más nos guste. Por un lado, podemos optar por rellenos dulces como el chocolate, la crema de cacao y avellanas, crema de chocolate, caramelo y avellanas, o mermeladas. Y por otro lado, decantarse por rellenos salados como jamón, queso, setas, pollo, atún o guacamole. ¡Son fascinantes con cualquier relleno!
En esta ocasión, os enseñamos la versión salada con crema de queso a las finas hierbas. Este tipo de queso es perfecto para acompañar un crudités de verduras, para untar en pan tostado, bocadillos o galletas, e incluso como aderezo para tus ensaladas. ¡Le dará el mejor toque de vida y sabor a la lechuga!
Y para que la receta sea más rápida, se ha utilizado un hojaldre ya preparado al que sólo le tendremos que dar forma. Además, es perfecta para preparar con niños ya que ¡es sencilla, vistosa y con resultados sorprendentes!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 20 de abril de 2023
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo total: 45 minutos