Carnes

Recetas de croquetas

Quesos TGT

Las croquetas son porciones de masa elaboradas con bechamel mezclada con diferentes ingredientes, que posteriormente se les da forma ovalada o de bola, se rebozan y se fríen en abundante aceite. Es importante dejar reposar la masa en una fuente amplia para que se pueda moldear bien y no quede líquida o demasiado blanda.

Se pueden preparar croquetas de ingredientes muy variados, como carne, bacalao, espinacas, zanahoria, jamón, calabaza, garbanzos...

Aprende a preparar croquetas caseras con estas sencillas recetas.


Ordenar por:

Croquetas de calabacn y carne picada

Croquetas de calabacín y carne picada

Cómo hacer croquetas de calabacín y carne picada de forma fácil y rápida. Una receta original y deliciosa del cocinero Karlos Arguiñano. Para la bechamel, utiliza leche de oveja y para el rebozado, un poco de queso parmesano. ¡Exquisitas!

Croquetas de salmn

Croquetas de salmón

Karlos Arguiñano explica cómo preparar croquetas de salmón con bechamel, una receta tradicional con un toque diferente de salmón y eneldo inspirado en la cocina escandinava.

Croquetas de bonito

Croquetas de bonito

Karlos Arguiñano explica cómo hacer croquetas caseras de bonito fresco, verduras, salsa de tomate y bechamel, una receta tradicional con productos de temporada.

Croquetas de bacalao desmigado

Croquetas de bacalao desmigado

Receta de Croquetas de bacalao desmigado, donde la base de las croquetas es la salsa bechamel, que mezclada con los restos de comida se consigue reutilizar las sobras y sacarles un gran rendimiento.


Ordenar por: