Hogarmania.com

Postres

8 Postres fáciles de Eva Arguiñano para el Día de la Madre 2022


Como todos los años, el primer domingo del mes de mayo se celebra el Día de la Madre (domingo, 1 de mayo de 2022). Un día muy especial tanto para las madres como para los hijos. Existen diversas formas de felicitar este día tan emotivo a una madre y una de ellas es sorprenderle con un delicioso postre de Eva Arguiñano ¡el mejor regalo para los paladares más dulces!

El Día de la Madre es una fecha muy especial a celebrar. Y por ello hemos pensado que sería importante seleccionar 8 postres elaborados por Eva Arguiñano (y alguno de Karlos Arguiñano) para sorprender a todas las madres.

En Cocina Abierta tenemos claro que hay que celebrar el Día de la Madre de la mejor manera posible. ¿Qué os parece sorprenderla con un bonito y delicioso postre? Nosotros hemos escogido los 15 mejores para que podáis elegir el que realmente encantará a vuestra madre ¿quieres descubrirlos?

Sabemos que los gustos de cada madre son muy diferentes. Unas pueden ser muy dulzonas y otras prefieren comer postres más ligeros. Por eso hemos recopilado varios postres diferentes, desde las recetas más jugosas elaboradas con fruta, hasta las recetas más golosas compuestas de chocolate o nata. Ahora os toca a vosotros elegir la más adecuada. ¡Felicidades a todas las madres!

Flan de chocolate con nata

Karlos y Eva Arguiñano nos sorprende en Cocina Abierta con una receta muy fácil de preparar para el Día de la Madre: Flan de chocolate con nata, un postre que gustará a los niños y madres. Se divertirán y disfrutarán.

Clafoutis de fresa

Enseñamos cómo hacer clafoutis de fresa para el Día de la Madre, una tarta al horno de origen francés muy sencilla de preparar y muy interesante que no puedes perderte.

Tarta de chocolate y toffe

Eva Arguiñano elabora un postre sencillamente espectacular pensado para el Día de la Madre: Tarta de chocolate y toffe, una receta sorprendente que no puede pasar desapercibida ¡le va a encantar y a ti también!

Bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata

Eva Arguiñano nos ensaña cómo preparar para el Día de la Madre un bizcocho de chocolate relleno de fresas y nata. ¡Un postre delicioso y esponjoso, perfecto para este día tan especial!

Crepes con salsa de chocolate

Cómo hacer crepes con salsa de chocolate para el Día de la Madre: una receta deliciosa y sencilla elaborada por Eva Arguiñano. ¡Perfecta para desayunos y meriendas!

Trufas de chocolate

En Cocina Abierta preparamos de forma casera el tradicional postre trufas de chocolate: una delicia muy fácil de hacer, en la que utilizaremos pocos ingredientes y obtendremos un resultado espectacular ¡ideal para el Día de la Madre!

Milhojas de fresas

Eva Arguiñano nos enseña a hacer milhojas de fresas con nata: una receta sencilla y deliciosa, perfecta para cualquier ocasión especial como es el Día de la Madre.

Pastelitos de Belén

Eva Arguiñano nos enseña cómo preparar los populares pastelitos de Belén de hojaldre rellenos de crema pastelera también conocidos como pasteles de nata son uno de los dulces más populares de Portugal. ¡Una auténtica delicia muy apropiada para el Día de la Madre!

Día de la Madre 2002