Enlace escrito del vídeo aquí: truco de Karlos Arguiñano para saber si un huevo está crudo o cocido
Seguro que muchas veces has deseado tener huevos ya cocidos, pero sin embargo, te ha tocado cocerlos porque no tenías ni uno en la nevera. Nos suelen solucionar muchísimo las comidas, tanto en recetas que no necesitan cocinarse al fuego o al horno, o simplemente para servir en verano con platos refrescantes (ensaladas, huevos rellenos, sándwiches...).
Si eres de los que busca siempre la forma rápida y fácil de cocer los huevos sin necesidad de usar agua y cazuela, ¡éste cuecehuevos del lidl será tu aparato de cocina ideal!

Cuecehuevos Silvercrest de Lidl
Se trata de un cocedor de huevos con control electrónico en el tiempo de cocción. Es muy práctica ya que mientras cocemos los huevos podemos usar el fuego o las cazuelas para elaborar otras recetas.
Permite cocer 7 huevos de distintos niveles de dureza, por lo que no habrá problema en el tipo de huevo que quieras cocer. Podréis cocer huevos de gallina de cualquier tamaño (M, L, XL o XXL) o de cualquier color y tipo de cáscara.
Lo mejor es que sus complementos se pueden meter en el lavavajillas, por lo que tampoco tendrás que preocuparte de fregarlo a mano. Puedes hacerte con él por sólo 17'99 euros.

No te pierdas las recetas que podrás hacerte una vez tengas los huevos cocidos: