Herramientas de bricolaje

Sistema de bloqueo y seguridad para niños

Sistema de bloqueo y seguridad para niños

Autor:

En Bricomanía os enseñamos cómo instalar distintos sistemas de bloqueo y seguridad para niños. Una tarea de bricolaje para mejorar  la seguridad de los niños en casa.

En este Briconsejo de Bricomanía veremos diferentes sistemas de bloqueo con los que lograremos mayor seguridad en el hogar, sobre todo si tenemos niños.

Paso a paso para instalar un sistema de bloqueo y seguridad para niños

Paso 1
Los armarios, cajones y ventanas deben ser objeto de atención ya que resultan muy atractivos para los más pequeños. En este caso podremos decantarnos por diferentes topes, seguros y cierres, de fácil instalación y cómodos de desbloquear por parte de los adultos.

Paso 2
También encontraremos unas piezas especiales, que se instalan en las puertas. De esta forma evitaremos que los niños se pillen los dedos cuando se cierre la puerta o que se queden encerrados en la habitación.

Paso 3
Este otro sistema de bloquero, impide que los niños puedan levantar la tapa del inodoro y tirar objetos dentro.

Paso 4
Si queremos proteger los enchufes podremos optar por diferentes modelos que impedirán que los pequeños introduzcan los dedos y otros objetos.

Paso 5
Como podéis ver, gracias al amplio abanico de posibilidades que nos ofrece el mercado, podremos conseguir seguridad para los niños en el hogar y tranquilidad para los padres.