Tus gatos no lo reconocerán, pero estas 3 casitas de Ikea les encantan

Gato en la casa tipo tienda.
Gato en la casa tipo tienda. | Ikea

Puede que se hagan los remolones o que al principio prefieran la caja de cartón, pero cuando prueban las casitas de la colección Utsådd de Ikea ya no podrás sacarlos de ahí, ¡te las enseñamos!

Si tienes gatos seguro que también te habrás dado cuenta de que nunca tienen casitas suficientes, y que sus favoritas siempre son en las que se sienten recogidos y a la temperatura perfecta.

Ikea, que conoce muy bien los gustos de nuestras mascotas, ha sacado una colección muy interesante bajo el nombre Utsådd, que incluye los mejores accesorios y complementos para ellos.

Especialmente en la sección gato, podemos encontrar tres casas para gato alucinantes en las que pasarán horas y horas haciendo lo que más les gusta: Dormir. Además, se tratan de complementos bonitos que aportarán un toque decorativo, a la par de práctico, a nuestro dormitorio o salón.

Las tres casas de gato perfectas de Ikea

Puede que tus gatos no lo reconozcan o que al principio prefieran la caja de cartón (son gatos, qué le vamos a hacer), pero lo cierto es que, según cuenta la marca sueca, en cuanto las prueban ya no quieren salir de ahí. A ver, es normal. Porque todo apunta a que son de lo más cómodo, recogidito y agradable. En definitiva, casitas para que nuestros gatos sigan viviendo con reyes.

A continuación, te enseño las tres casitas para gatos que conquistarán el corazón de tus compañeros felinos.

Casa para gatos de ratán

La casita para gatos de ratán de Ikea (59,99 euros) es la más decorativa de la colección. Además de quedar preciosa en tu dormitorio o salón, entusiasma a los felinos, especialmente gracias a su altura (puede que algún día también te los encuentres durmiendo debajo).

Casa de ratán para gatos.
Casa de ratán para gatos. | Ikea

Casa tipo tienda para gatos

Una pequeña y acogedora casa con forma de tienda (19,99 euros) donde tu gato podrá relajarse a gusto y sentirse protegido. De color gris, para disimilar manchas pequeñas, se pliega y dobla de forma muy sencilla y también se limpia fácilmente con una aspiradora o rodillo quitapelusas.

Casa tipo tienda para gatos.
Casa tipo tienda para gatos. | Ikea

Casa escondite

La casa escondite para gatos de Ikea (24,99 euros) es un rincón de resguardo para los felinos más tímidos, que también puedes acomodar a modo de cama normal y colocar en tu dormitorio.

Casa escondite para gatos.
Casa escondite para gatos. | Ikea
Dormitorio con casa escondite para gatos.
Dormitorio con casa escondite para gatos. | Ikea

Además de estas interesantes casitas, la colección Utsådd incluye también otros accesorios y complementos para gatos. Entre ellos, hay que destacar el rascador arañador (5,99 euros) que se adapta a diferentes formas (como por ejemplo las patas de las mesas) que evitará que te destrocen las esquinas del sofá y las alfombras.

stats