El error que cometemos cada mañana y del que Karlos Arguiñano nos alerta

Si algo tiene claro Karlos Arguiñano es cómo comenzar el día de la mejor forma posible. Con las fuerzas necesarias para afrontar una nueva jornada rindiendo al máximo. Pero, ¿de qué manera se puede obtener esta energía? Sigue leyendo para descubrir uno de sus secretos mejor guardados.
Hay personas que se saltan el desayuno o desayunan de forma muy ligera para evitar una gran ingesta a primera hora del día. En el caso de Karlos, tal y como comenta en el vídeo, su fórmula para mantenerse activo y sano durante todos estos años es lo contrario, presta atención.
Para Karlos Arguiñano realizar un buen desayuno es clave y fundamental para afrontar el día a día con las fuerzas a tope, una idea que tiene clara y que defiende en su programa de televisión Cocina Abierta.
Hay que desayunar como reyes, comer como príncipes y cenar como mendigos. Fundamental, para vivir mucho, cenar poco y no enfadarse, asegura el popular cocinero vasco. Una recomendación de su médico, el Doctor Urkiola.
No pierdas su propuesta de desayuno en el vídeo que puedes ver más arriba.
Primero comer y luego el café, lo tiene claro Karlos Arguiñano. Toma buena nota de sus consejos.
¿Y tú? ¿Cómo empiezas el día? ¿Eres de los que desayuna como un rey como Karlos o utilizas otro método para mantenerte en forma?