El vino rosado más vendido de España ahora también se bebe en lata

Seguro que alguna vez te habría gustado llevarte un vino a tu excursión en el campo o a tu día en la playa, pero no lo has hecho por no ir cargando con una botella. Pues a partir de ahora, podrás disfrutar del rosado más vendido de España también en formato lata. La centenaria bodega Peñascal ha lanzado una línea veraniega de frizzantes rosados en lata de 25 cl para poder disfrutar de su sabor de siempre, pero en un nuevo formato fácil de llevar y de enfriar.
La bodega, fundada en Málaga en 1876, ha lanzado su clásico rosado, dulce y afrutado, en formato de lata bajo el nombre de Peñascal to go. Pero también hay otras dos opciones con las que la bodega quiere acercarse al público que quiere disfrutar de bebidas con baja graduación alcohólica o incluso sin alcohol.
Así, han lanzado Peñascal Low Alcohol 5,5%, burbujeante y extremadamente refrescante, con notas de cereza y manzana roja. Un frizzante perfecto para aquellos que buscan toda la intensidad con una baja graduación alcohólica.
Según explican desde la bodega, es ideal para ser disfrutado solo y perfecto para maridar con postres, quesos suaves o platos con un toque dulce como el pollo con almendras o la carne con frutas.
Y para quienes quieren disfrutar de una bebida sin alcohol, han lanzado Peñascal no alcohol 0,0, con un sabor fresco y chispeante. Un vino desalcoholizado que, aseguran, mantiene el carácter del vino original. Desde Peñascal explican que es perfecto como aperitivo y para acompañar postres como pastel de fresas o tarta de queso, así como con platos picantes o con sabores agridulces.