La hamburguesa cordobesa que se come con guantes y podrás disfrutar solo en agosto

Si te gustan las hamburguesas con muchos ingredientes, con una salsa que chorree tanto que sea difícil de comer sin mancharse, Mimi es tu hamburguesa. Para comer esta delicia, tendrás que visitar el pueblo cordobés de Palma de Río y solo podrás hacerlo en agosto.
Mimi es la hamburguesa que ha creado el equipo de Ficus Food & Music para este mes de agosto y tiene tanta salsa que te ofrecen guantes para no mancharte las manos y poder seguir disfrutando de ella.
La hamburguesa perfecta para los más carnívoros lleva pan brioche, 180 gramos de carne dry aged 45 días, mayonesa de carne, queso ahumado curado, costilla a baja temperatura, salsa barbacoa casera y bacon bits.
Su nombre se debe a que su creación es una colaboración con la creadora de contenido andaluza Como con Mimi, que en su cuenta de Instagram enseña qué comer y el corazoncito que hay detrás de esas cocinas a sus más de 62.600 seguidores.

Ficus Food & Music no solo se dedica a las hamburguesas, ya que en su carta se pueden encontrar raciones de todo tipo, desde los omnipresentes nachos hasta unos torreznos de Soria con un toque japonés.
Pero si por algo llama la atención este local es por las sillas y mesas de más de dos metros de altura que tienen en su terraza.
Este restaurante abre únicamente de viernes (solo en horario de tarde-noche) a domingo.